Hola, necesito ayuda ya que quiero restuarar mi pc (hp dc5700 version 24.4) y me manda el mensaje error en el cd restore; hay alguna descarga para el cd de restore?
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador
Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades.
Los componentes integrantes del...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo.
Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice
¿Por qué un PC se reinicia solo?
1. Memorias defectuosas
2. Conflicto de hardware
3. Sobrecalentamiento del procesador
4. Alimentación defectuosa
5. Conflicto de software
6. Hardware defectuoso
7. El BIOS
8. Los virus
Enlaces...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original.
Preliminares:
Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática.
La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil.
Conexión
Configuración
Notas
Conexión
Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles.
Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia.
Nokia PC Suite te...