Cómo quitar la publicidad emergente en Facebook

Resuelto/Cerrado
greta00 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/11/2013, 06:07
 rd - 12 dic 2011 a las 19:32
Hola,
Ha raiz de descargar el programa pagerage.com para poner fondos en mi facebook, cosa que al final no he conseguido, me sale publicidad emergente sobre todo en la pagina de inicio que es la que mas usamos para ver todos los movimientos de nuestros amigos.... como es algo muy molesto agradeceria si alguien puede ayudarme a quitarlo, ya que me he bajado varios programas de desactivar publicidad emergente y aun asi me sigue saliendo.
muchas gracias por adelantado!

16 respuestas

Muchachos, instale este programa en la mañana ... pero mientras instalaba la pc estaba comenzando a fallar... opte por reiniciar antes que terminará; después de eso, lo deje asi. Ahora en la tarde entro al facebook y me doy con la gran sorpresa de la publicidad emergente por todo lado. Llegue a este foro buscando la misma solución que ustedes, no solo es ELIMINAR el programa de la pc, sino también un archivo con extensión *.dll; está se ubica en C: / Archivos de programas / Yontoo Layers Client / (elminen el archivo *.dll de adentro o mejor toda la carpeta) pero primero salgan del explorer (no tengan ninguna ventana de internet abierta sino les aparecera error). Bueno espero que sirva de experiencia, y claro que les sea de ayuda.
157
Hi!
Raul gracias en verdad me sirvio de mucho ya tantas publicidad me tenian loca gracias sirvio de mucho
0
Gracias Raul a mi tambien me sirvió, elimine toda la carpeta de Yontoo. Gracias man, que alivio!!!!!!!!!!!!
0