Buscar : en
Por :

Problema de conexion de MSN

Geperez, el 27 oct 2009, 23:19:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
lo q pasa es que tengo el msn 2009, lo que pasa es q entra pero a 5 segundos se cierra y vuelvo a entra lo mismo ya le pase un corata fuego pero la primera vez si normal lo soluciono pero la segunda vez ya no lo formateo mi pc y nada sigue igual no se alguin me puede ayudar en este problemita espero me ayudennnnnn

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « Problema de conexion de MSN » en :
Conéctate al msn en un tu móvil sin instalar el Messenger VerLo primero que tienes que hacer es descargar eBuddy en tu PC. Haz clic en el siguiente enlace, selecciona el modelo de tu teléfono y luego haz clic en el fichero “jar”. http://www.getjar.com/products/10717/eBuddy Una vez descargado en tu PC,...
[MSN] Error 81000303 – Problema de conexión VerProblema de conexión del MSN La solución Alternativa Problema de conexión del MSN Antes de realizar cualquier modificación en tu sistema, verifica el estado de los servidores del MSN para ver si el problema no viene de...
[Internet] Resumen MSN VerRESUMEN MSN 1. INTRODUCCION 2. “EL PUNTO DE PARTIDA” COMO CREAR UNA DIRECCION MSN 3. TRUCOS Y ASTUCIAS 4. CONTACTOS BLOQUEADOS 5. CODIGOS DE ERROR 6. CONEXIÓN IMPOSIBLE: PAGINA EN BLANCO 7. PROXY 8. ELIMINAR UNA CUENTA/DIRECCION MSN 8.1...
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...