Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Blackberry 9530 a español [Resuelto]

MARTICA_M - Última respuesta el 6 nov 2012, 19:17
Hola,
Compre un blackberry 9530 en Miami, pero desafortunadamente no me di cuenta y no tiene la opcion de pasarlo a español (solamente esta en el idioma ingles), quisiera saber si hay alguna posibilidad de colocarle algun archivo o software para que esta opcion la pueda colocar.... ya que pocco ingles......
Si hay posiblidad de descargarla (como, cual, etc)
Gracias por su ayuda.
Seguir leyendo 
114 respuestas
Respuesta
+65
moins plus
Hola Martica, si hay posibilidad de hacerlo. Si tienes instalado el Desktop Manager. Abre la opcion "Application loader", sigues las instrucciones para actualizar los programas y dentro de las aplicaciones a instalar tienes que marcar la opcion Español y ya tienes instalado el software en español. Luego en tu BB vas al Menu Options -> Advance Options->Language y listo! Lo cambias a español
david metal cr - 25 feb 2010, 04:23
hola segun lo que dijo de entrar a application loader lo ise me da una pantalla dice agregar o borrar aplicasion abajo de cadaq una dice iniciar ok le doy iniciar y me pide pin pero no me deja poner nada no me permite escribir nada......y en donde dice contraseña si me deja escribir pero cual contraseña devo poner no lo se.......
la verdad no se como se hace eso y es de gran importamcia para mi tener mi blackberry en español ...
markez - 17 ago 2010, 17:07
gracias
LuisJhona - 21 ago 2010, 05:55
Gracias me ayudo mucho esta respuesta.
el montro - 30 sep 2010, 03:44
gracia pana resolvi tu sabe de eso
Jackgraph - 10 feb 2011, 19:16
Excelente solucion
urahara - 13 mar 2011, 05:49
wow eres genial te lo agradescos
DJRAFA - 15 mar 2011, 22:28
alguien sabe donde consigo el paquete de idioma español pork el k consegui me dio error
ramon loor - 28 mar 2011, 03:38
vakansisimo compadre..!
aki estan algunas aplicaciones q no vienen instaladas
se t agradece el aporte
jhonromerom - 13 abr 2011, 03:56
hermano gracias por el consejo casi qq no lo puedo hacer oero lo hice gracias
aclainot - 10 may 2011, 03:13
mire tengo mi bb curve 8520 lo baje el sistema operativo ya que me habia salido error 523 lo actualize y se me bajos el sistema operativo de fabrica y me sale todo en ingles soy de guayaquil como hago para obtenerlos o hay una pagina para hacerlo porfavor ayudame
nolascoemanuel - 13 may 2011, 23:45
en tra la la pajina de blakberi y entra en aplicaciones y intalalo desde la pajina el idioma que quieras
Moises - 23 may 2011, 18:22
en mi software no aparece el idioma español, aparecen todos mnos español
GanxO_o - 23 may 2011, 22:28
Dios mios! Qe bruto soy... y yo que fui a pagar $200 para qe disqe me instalaran el idioma! ps pa la otra busco bien! Que buenas guias hee..!
mati_vase - 12 jun 2011, 20:31
hola matias compre el bb en argentina i no tengo la opcion de español ..ya instale el desktop software...ahora como sigo...??¡¡??
juan - 28 jun 2011, 21:11
como puedo descargar el javascript para mi blackberry storm 9530
juan pablo - 14 jul 2011, 07:24
Antes estaba y ahora no!!!!!
KEBARZA - 12 ago 2011, 23:38
Gracias!!!!!!
so - 13 ago 2011, 00:23
ayuda!!!!!!!!!!!!! En desktop manager no me aparece que existe ninguna aplicación!:... como hago???
papipapi - 16 ago 2011, 00:00
busca el idioma español en formato alx
leo - 29 ago 2011, 04:39
en donde se busca ese formato. como hago?
jonathan - 29 ago 2011, 09:31
dond s eso aplicacion loader
}}MARIO_KICK{{ - 31 ago 2011, 17:55
disculpa pero con el bb 9700 tambien sirve ese procedimientoo????
jose - 14 sep 2011, 21:50
bien tengo el mismo problema con la 9530 pero no me aparece la opcion para español tengo q descargarlo y donde algun link para buscarlo porfa
fer - 22 sep 2011, 10:55
disculpa pero le doy en aplicaciones y no me aparece nada
jose86 - 5 oct 2011, 21:04
excelente me sirvio gracias
melina. - 7 oct 2011, 01:39
yo no entiendo nada! no puedo ponerlo en español a mi bb!
kath - 12 oct 2011, 05:27
tengo el mismo problema me podrian ayudar gracias
karifa - 18 oct 2011, 00:22
hola qisiera cambiarle el idioma al BB 9300 pero no puedo solo me da la opcion de ingles :(
ediReal - 18 oct 2011, 02:32
Inicialmente tienes q tener Blackberry Destop Sofware, luego conecta tu dispositivo y verifica en Aplicaciones si tienes instalado el idioma Español en el Sistema Operativo, si lo tienes selleciona la opcion en español y le das en Aplicar, si no tienes esta opciòn de idioma en español debes bajar el SO Multilenguaje.
edddie - 18 oct 2011, 07:47
muy sencillo, y la verdad no tarda tanto.
gracias por tu aporte.
checho - 26 oct 2011, 03:01
mi blackberry 9300 solo tiene instalado el ingles, el problema es que el desktop manager no me muestra actualizaciones y necesito pasarlo a español, ya intente borrando el archivo vendor.
karen - 29 oct 2011, 17:10
no puedo como dices que hago
pedro - 30 oct 2011, 02:49
chch si sabia que este fono es tan com
picado de gana me conpre
jasa - 30 oct 2011, 21:57
ves a la tienda de celulares para que le ponga un programa en español y listo..........
clauuuuuuuu - 10 nov 2011, 00:29
buenas tardes , disculpe alguien me puede ayudar, no puedo agregar el idioma a mi bb, y si tengo el programa ya instalado en mi pc, le doy aplicaciones y le doy español pero no me lo activa porke sera!!!!! ayudenme porfis, gracias
clauuuuuuuu - 10 nov 2011, 00:43
buenas tardes, una pregunta, yo descargue ya el programa para cambiarle el idioma a mi bb storm 9530 pero no lo puedo activar de mi pc a mi cel, me podrian ayudar ya marke aplicaciones y le doy español pero no lo pasa y si esta detectado el cel en la pc, cuanto tiempo tarda en pasar de la pc al cel esa funcion? gracias ayudenme porfis
Cesar111 - 11 nov 2011, 05:31
Buenas noches, el pin de mi bb storm no trae la opción para poner fotos como perfil, existe alguna manera de hacerlo, actualizando software por ejemplo?
Kimberly - 14 nov 2011, 19:55
Cesar El Sofware De Tu Bb Es Antiguo Solo Actualizalo Con El Blackberry Mannager Desde Tu Pc ! Yo Lo Eh Hecho Con Los Bb's De Mi Familia :') Buen Dia
Luiguis - 24 nov 2011, 00:34
de hecho yo acabo de adquirir un BB 9530 y n esta en español voy a actualizarlo con mi PC y uego les aviso qeu pasa y si es solucion eso secundo la opinion de mi compañero anterior qeu sea esa la solucion.
willy - 25 nov 2011, 06:18
la respuesta me sirvio mucho muchas gracias
Ron.. - 11 dic 2011, 16:54
exelente respuesta.... esa es la solucion para el idioma!!...
vane - 13 dic 2011, 18:48
hei auxii no se como cambiarlo a español ya deskargue el programa pero n se a que mas darle :S
Gabby - 19 dic 2011, 19:33
la mia tiene esa opsion pero solo me tira idioma ingles no se puede cambiar a español
cESAR - 22 dic 2011, 19:34
HOLA, ACÁ ESTA LA MEJOR SOLUCÍON PARA ESTO, ES IR A ESTE LINK Y SELECCIONAR EL OPERADOR, YO ESTOY CON TELCEL MÉXICO Y FUNCIONO DE MARAVILLA. SALUDOS

http://us.blackberry.com/support/downloads/download_sites.jsp
57762094 - 28 ene 2012, 21:06
ola soy samuel vivo en peten
57762094 - 28 ene 2012, 21:08
esque cuent mis problemas solciales donde no deberias de contar a nadie solo a diosito padre celestial
pero como somos humanos nescita una ayuda de superacion para proseprar a mi empresa
guatemala - 1 feb 2012, 22:20
este es el q funciona q bien
jimi fabyan - 2 feb 2012, 20:16
(Y)
bien
SultanaMarayah - 29 feb 2012, 14:03
fantastico!!! es@ chic@ sí k sabe!!! a lo mejor sabes si se 'puede instalar wifi en el Storm 9350??
SultanaMarayah - 29 feb 2012, 14:04
9530 sorry me equivoqué
chelito - 5 mar 2012, 11:35
hola, el problema que tengo en mi blackberry es que no esta la opcion de español, solo esta en ingles
Como puedo cambiarlo?, por favor necesito ayuda
el sarkito - 6 mar 2012, 18:48
hola tengo un problema con la navegacion en internet con mi blackberry 9530 no navega x internet
diegopinedo - 23 mar 2012, 20:42
soy diego de Lima, Peru. y tu indicacion para cambiar al menu español fue acertado y muy facil, pero tuve que elegir la opcion de financiera, en palabras de español, solo asi cogio el lenguaje español. pero todo esta ok. muchas gracias amigos.
javi - 10 may 2012, 04:21
como cojo wifi en el inalambrico de mi casa
helena - 25 jun 2012, 11:32
hola a todos yo tengo una BB 9530 y hace varios meses (3) se kedo sin batería y cuando la pongo a cargar solo emite la lucecita del led rojo. Me voy de vacaciones en una semana y la necesito ¡ayuda!

gracias
wascar - 9 ago 2012, 01:47
kiero saber por k no me entra el internet a mi bb 9530 no se si es el apn esplikenme
Oscar - 13 ago 2012, 00:48
Hey gracias me funciono soy nuevo y tenia mi blacberry curve 9300 en ingles segui tus instrucciones y tal cual a sido el efecto gracias.
Gonzalo - 30 ago 2012, 19:48
Hola, espero alguien me pueda apoyar, tengo un BB 9530 y lo quiero cambiar a español, el problema es que al instalar el idioma español con el desktop el boton de aceptar se desabilita y no me permite finalizar el proceso de instalcion del idioma en español
doom112 - 9 sep 2012, 05:09
me sirvio lo avia actualizado y me funciono gracias.::: gprado
mayen - 13 sep 2012, 18:29
quiero actualisar mi black berry
super tono - 20 sep 2012, 21:34
hola le escribo desde siudad juarez mi blackberry esta en incles ylo qiero poner en espanol pero no tiene software active la memoria clin la borro que puedo haser para activar devuelta el softwsre
omas - 30 oct 2012, 01:22
como puedo .entro a internet . del black o quiero wifi
Malvino01 - 6 nov 2012, 19:17
Tengo 9530 pero no conecta al pc. cuando saco la bateria conecta pero no puedo subirle un SO sin bateria. ayuda 911.....cuando pongo la bateria se desconecta del pc.
Añadir comentario
Respuesta
+15
moins plus
hola yo tengo la solucion
1.- lo que tienes que hacer es bajar desktop manager para black berry
2-- tienes que tener el cable usb
ya que tengas descargardo el programa conectas tu telefono le das en actualisar te aparece un listado que quiere agregar a tu mobil y buscas el idioma espanol y lo marcas y sigues los pasos pero ojo cuando tengas conectado tu bomil a la computadora no lo desconectes del cable por se te arruina el telefono y ala basura
espaero que te sirva
pringles - 11 jun 2010, 07:06
hola solo queria desirte que me sirvieron mucho tus tips gracias
r4f3 - 2 jul 2010, 19:18
a mi me dice que no nesesita actualizacion el telefono que hago en ese caso?
julieta - 12 ago 2010, 06:43
wuaoooo fue facil,facil lo de el deskop manager lo unico con un poco de miedo x mi bb al decir k no lo desconecte hasta sude pero gracias a SANAER lo logre ponerle el español a mi bb y 2 idiomas mas gracias besoooooooos..
tuerto - 5 sep 2010, 20:34
hermano me sirvio los tips que me distes me funciono pero hay q explicar los pasos mejor para no cometer errores
charaima - 1 dic 2010, 16:52
pero donde consigo ese programa
Gerardo - 21 mar 2011, 18:09
Hermano sos grande. como desis es super facil pero en muchos tutos se complican la vida y nos la complican a nosotros los usuarios. gracias exelente aporte A++++++++++++
elguaro - 1 may 2011, 03:59
Sanaer mi pana muchisimas gracias hice lo que dijistes y logre cambiar mi bb a español siguiendo todos los pasos que facil es muchisimas gracias de verdad muy agradecido
Peqe! - 15 jun 2011, 07:06
Genio Total.
rubio - 5 jul 2011, 17:08
gracias por el aporte desde El Salvador
juano - 2 sep 2011, 23:51
gracias por la informacion pero ya segui todas las instrucciones y no se en donde esta eso de actualizar por favor ayudame
Don berry - 4 sep 2011, 04:34
En la pagina de blakberry del 9530 Storm en la parte de abajo esta el manual completo en PDF lo descargan son 371 pagina lo leen y pueden manejar su 9530 perfectamente, despues se daran cuenta del aparato tan excelente, igualmente hay que descarga el desktop manager y aprendanlo a manejar totalmente con el pueden corregir muchisimos problemas del software, actualizarlo, hacer copiar de segurida e intalar muchisimas aplicaciones, solo se necesita un poquito de inquietud mental y no solo este telefono sino muchas cosas nos funcionaran bien.
Usuario anonymo - 20 sep 2011, 18:43
buenas, yo descargue el desktop manager, el problema que tengo es que mi blackberry no es reconocido por mi computador; que hago en este caso?
ramon - 6 dic 2011, 18:48
olle montron en el cargador que trai el cel ponlo ay y luego conectalo y veras
oscar - 12 dic 2011, 16:35
confirmado... muchas gracias por la ayuda
capri - 1 mar 2012, 19:52
excalente, buen aporte.._!
ale - 23 abr 2012, 20:01
graciass
luisitho - 20 may 2012, 02:50
pero cuando pongo la lista de aplicaciones no aparese nada q ago¿?
kitty - 12 jun 2012, 01:07
por favor necesito saber en que pagina puedo descargar el desktop manager , por favor es urgenteeee
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
hola señe yo tengo una blackberry 9530 no hay un modo de intalarle internet por fabol si hay un modo que debo de aser gracias espero por su contesta gracias
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
tengo un black berry 9530 en ingles alguien save como pasarlo al español gracias a y si se puede poner el gps mi mail es josehz9@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Igual baja el Desktop Manager de la pagina http://www.blackberry.com y corre el proceso de actualizacion de software y selecciona cuando te lo pide el idioma español.
Espero que te sirva saludos...
Vio Rtiz - 21 sep 2011, 02:33
hola, agradezco tu informacion mi BB estaba en ingles y despues de hacer lo que dijiste logre cambiarlo a ESPAÑOL, super y mega facil !!! Ahora solo batallo para que el msn del que era el dueño ya no salga en mi BB.
Espero poder hacerlo, si sabes como deberia demanejarlo por favor avisame, muchas gracias !!
Atte: Vio d Toluca
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
quiero saber como puedo pasar del idioma ingles a español el black berry BOLD como puedo hacerlo?
GRACIAS MI IMAIL ES JULIOCESARCANTILLO@HOTMAIL.COM
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
A mi me paso lo mismo!! Pero lo que ise fue llevarlo a algun lugar de celulares para que le actualicen el software... Que esa es una buena opcion!

O tambn puedes descargar el programa llamado desktop manager Que es mas recomendable que lo descarges de www.blackberry.com para que no cojas el riesgo de que se le bloquee el software por seguridad de la blackberry!! Ya que si lo descargas de cualquier pagina puede tener alguna amenaza para el software!!

Mucha suerte
Yury - 30 jul 2010, 22:13
lo intente descargar pero me dice que no soy miembro activo que hago?
uyuyui - 6 sep 2010, 21:13
disculpe el blackberry strom 9530 tiene wiffi
roma - 29 nov 2010, 00:21
no solo el storm2 el uno no tiene el aditamento para recepcion
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Solo tienes que ir a las opciones de lenguaje y alli pones en español todo y listo,vete a la configuaracion y alli esta.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
muchas gracias a todos baje desktop manager lo actualice y listo lo unico que te lleva toda una tarde y noche pero bueno ya esta
A otra cosa alguien save si se puede poner gps en el 9035
pelon - 22 feb 2011, 15:11
pana es el desktop sofware para pc es ese el q tengo q descargar para cambiar el idioma...
pelon - 22 feb 2011, 15:11
el q sale en el sitio de blackberry
tzmp - 26 mar 2011, 04:49
gracias loco me sirvio mucho me slio todo bien
gatoloco - 17 sep 2011, 18:19
que raro yo lo actualizo en 15 minutos
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
instale un sofware nuevo
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
gracias si me funciono
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Espero que lo hayas podido pasar a espa;ol, si no fuera el caso, entra a la pagina de blackberry para descargar el software, busca la region y compa;ia donde lo has comprado y descarga el software, cuando lo conectes por primera vez te va a dar la opcion de idiomas, es como si fuera el software de cualquier celular, no te va a dar muchos problemas
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira descargate el programa DESCKTOP MANAGER es de puros black berrys y lo ejecutas en el mismo cel y ya te dice como hacerle, yo lo acabo de aser sale espero te sirva y para cualquier duda aystamos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
usa el desktop manager mira en youtube
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo que tenes que hacer es descargar el desktop manager y despues le das en agregar aplicaciones, despues de eso le das una opcion que dice compatibilidad con el idioma español.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
en el disco que biene con tu bb esta esa opcion, solamente instala en controlador y habilita esa opcion,, saludos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias hice lo q dijiste y salve mi bb gracias viejo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
le pongo actualizar y donde deveria de aver palomitas para las opciones me aparese un iciono komo de exclamacion que ago D:
gus - 29 dic 2011, 21:09
a ver descarga el destop manager 6.0 lo pones a leer tu telefono entras en aplicaciones donde te muestra los idiomas le das a instalar compatibilidad con español luego bajas al final y le das a aplicar el resto es historia espero te sirva
fred - 16 mar 2012, 19:09
hola disculpen mi blackberry no dura la bateria mas de cuatro hora compre una pensando en ello y no solucione el problema alguien me puede ayudar. gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
pero hay que descargarlo de la pc o del cell; por q ya lo descargue de la pc y lo tengo instalado...pero no me sale esa occion en la apicaciones.. no me sale idioma ni nada parecido a como cambiarlo.. salio idioma fue cuando instale el programa a la pc mas no despues de tenerlo...alguien q ya soluciono este problema podria por favor colocar imagenes con el printScreen'
diegorpimentel - 17 jul 2012, 19:51
hola soy diego tengo unn blackberry 9530 y lo ompre usado pero cuando quiero llamar por telefono tengo q poner 54 y el num alguin me puede ayudar
Añadir comentario
Este documento intitulado « blackberry 9530 a español » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net