Buscar : en
Por :

Blackberry 9530 a español

MARTICA_M, el 27 oct 2009, 23:32:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Compre un blackberry 9530 en Miami, pero desafortunadamente no me di cuenta y no tiene la opcion de pasarlo a español (solamente esta en el idioma ingles), quisiera saber si hay alguna posibilidad de colocarle algun archivo o software para que esta opcion la pueda colocar.... ya que pocco ingles......
Si hay posiblidad de descargarla (como, cual, etc)
Gracias por su ayuda.

Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « blackberry 9530 a español » en :
El fabricante de Blackberry demanda a Motorola por violación de patente Ver Un teléfono móvil multifuncional Blackberry (i), expuesto en la feria de tecnología 3GSM de Barcelona, el 11 de febrero. La empresa canadiense Research in Motion (RIM), fabricante del teléfono móvil multifuncional BlackBerry, presentó una demanda...
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello: Ve a la página principal de Yahoo! Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis Te aparecerá este formulario: Antes de rellenar el...
Evitar la actualización del Messenger a la versión 2009 VerSituación “Ha desaparecido mi lista de contactos del msn y yo no sé nada de informática. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar mis contactos?” Solución A partir del 16 de setiembre del 2009 Microsoft nos obliga (usuarios de WLM 7.5, 8.1 o 8.5) a...
Crear una cuenta en Facebook VerSi deseas formar parte de una de las redes sociales más populares de habla hispana, como es Facebook, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Vas a la página de Facebook Rellenas los campos en la zona para registrarse y...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...