Buscar : en
Por :

Como hago para bajar musicar a mi celular

Última respuesta el 28 oct 2009, 15:20:36 tatisss, el 28 oct 2009, 00:42:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como hago para bajar musica a mi celular sony ericsson

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como hago para bajar musicar a mi celular » en :
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Descargar Nokia Music VerEste programa de la reconocida marca de teléfonos finlandesa, es un gestor de música, podemos organizar y escuchar las canciones que tengamos Si tenemos una conexión de internet podemos bajar las carátulas, se pueden mover al teléfono nokia sin...

1

kaysilogz, el 28 oct 2009, 15:20:36

Mira cuando compras el cel te dan un usb cable que se conekta de celular ala computadora y te dan un disco. si no te dan el disco tiene memoria extraible y te dan un adaptador para esta memoria para que entre en la ranura SD de la computadora al momento que la insertas se abre automaticamente tomas las canciones que quieras meter y le das click sobre cancion y la arrastras asta donde esta la memoria y listo. deverias de ser mas especifico con tu pregunta ya que no dices ni que es lo que incluye ese celular XD es lo ke puedo ayudarte con la poka informacion que das. zorry

Responder a kaysilogz