Buscar : en
Por :

No funciona mi samsung f275l me dice telefono

rocajuca, el 28 oct 2009, 00:42:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
le aplano cualquier tecla y marca asteriscos y cuando aplano la tecla # lo activa que hago o cual es la clave para desactivar el telefono

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no funciona mi samsung f275l me dice telefono » en :
Código para subir el volumen del Samsung i900 Omnia Ver¿Cómo subir el volumen del Samsung i900 Omnia? Ingresa como si se tratará de un número de teléfono, el código: *#0002*28346# Aparece la interfaz de “AudioControl” Ajustar el volumen del altavoz (parlante) Ajustar el volumen de los...
Diccionario para teléfonos móviles VerDiccionario para teléfonos móviles que soportan Java JLearnItME es una aplicación gratuita para teléfonos móviles que permite tener un diccionario en 15 idiomas. La única condición es que tu móvil soporte Java. La interfaz del usuario está...
Descargar Bluetooth Remote Control VerEl programa es muy fácil de usar, selecciona tu teléfono Sony de la lista que incorpora el programa.Te mostrará imágenes de todos los teléfonos móviles disponibles. Simplemente tienes que dejar la configuración que viene por defecto o crearte la...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...