Buscar : en
Por :

Como puedo desinstalar mi antivirus avg???"

lolo bon, el 28 oct 2009, 03:35:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como puedo desintalar mi anitivirus tengo el avg free lo que pasa es que baja el panda 2010 pro y quiero instalarlo entonces le doy desinstalar el avg y me sale un error lo cual no me deja desinstalarlo..si alguien puediera decirme como desinstalarlo pues escribame a jovi_witt@hotmail.com

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como puedo desinstalar mi antivirus avg???" » en :
Presentación y configuración del antivirus AVG free Ver En este tutorial veremos cómo configurar el antivirus AVG free para hacerlo más eficaz, además veremos algunos componentes del antivirus: Descargar AVG free Link Scanner Configuración de la Bóveda de virus Configuración del...
Actualizar AVG antispyware VerActualización Iniciar el análisis de la PC Actualización Antes de hacer un análisis de tu PC con AVG, debes instalarlo si aun no lo has hecho o comprobar que esté actualizado si ya lo tenias instalado. Para actualizar AVG Antispyware,...
[Virus] Desinstalar correctamente Norton – Symantec VerA continuación veremos 2 métodos para desinstalar correctamente la suite Norton Existen también herramientas que hacen un trabajo similar. Ver: Eliminar/desinstalar Norton antivirus/Norton Internet security Si el producto symantec 2005 está pre...
Descargar AVG Anti-Virus System Virus Priority Update 08/08/08 Español VerAVG Anti-Virus System Virus Priority Update es la actualización de base de datos más reciente para antivirus AVG de la compañía Grisoft. Si eres un usuario de AVG Anti-Virus con esta descarga podrás actualizar la base de datos con la protección...