Buscar : en
Por :

Mi ordenador no encuentra redes innalambricas

Última respuesta el 6 oct 2008, 16:37:16 Pato, el 5 oct 2008, 10:19:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Mi ordenador HP no encuentra ninguan red innalambrica. Hasta ayer sí lo hacía pero hoy ya no las encuentra y en la ventana Conexiones de Red sólo a parecen conexiones LAN o Internet de alta velocidad, cuando antes aparecían las conexiones innalambricas.
Cuando le introduzco una tarjeta de red con USB, si que me las encuentra. Así que pienso que pueda haber algún problema con la tarjeta de red. Ayer se me cayó la maleta con el ordenador dentro.
¿Puede alguién darme ideas de lo que le ha podido pasar y cómo comprobar si es que la tarjeta de red se ha roto o desconectado o simplemente se ha desconfigurado?¿Y en cualquier caso cuál sería la mejor solución?
Gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.17

Mejores respuestas para « Mi ordenador no encuentra redes innalambricas » en :
Copiar o mover un archivo rápidamente desde el menú contextual VerCopiar o mover un archivo rápidamente haciendo clic derecho A continuación veremos un truco de gran utilidad utilizando un script para copiar o mover un archivo. Paso 1: Crear un archivo .reg Paso 2: Agregar el archivo en el registro del...
Redes inalámbricas Ver¿Qué es una red inalámbrica? Una red inalámbrica es, como su nombre lo indica, una red en la que dos o más terminales (por ejemplo, ordenadores portátiles, agendas electrónicas, etc.) se pueden comunicar sin la necesidad de una conexión por cable....
Tarjetas de red Ver¿Qué es una tarjeta de red? Las tarjetas de red (también denominadas adaptadores de red, tarjetas de interfaz de red o NIC) actúan como la interfaz entre un ordenador y el cable de red. La función de la tarjeta de red es la de preparar, enviar y...

1

Tronix4, el 6 oct 2008, 16:37:16
  • +7

Hola
Que sistema operativo tenes?

Responder a Tronix4