Buscar : en
Por :

Fallo al instalar driver audio!!!

Última respuesta el 25 ago 2009, 08:55:38 carlosvel, el 5 oct 2008, 12:29:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola amigos,
tengo un problema...
Tuve que formatear mi ordenador e insatalar de nuevo el SO. (XP), y no se por que, al instalar los drivers de la placa Base (Asrock Conroe1333-D6667 R3.0), en el caso del audio me sale un fallo antes de finalizar la instalacion.El resultado es que en mi equipo no se escucha na de na!!...
Porfacor, necesiraria que me guiara detalladamente alguien para poder solucionar mi falta de conocimieto del problema.
Gracias por todo..!!
Saludos.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Fallo al instalar driver audio!!! » en :
[Debian][HowTo] Xorg7 – Instalar drivers nvidia VerXorg7 – Instalar drivers nvidia Hola a todos Para los que acaban de pasarse a Xorg7, poseen una tarjeta nvidia, y desean instalar el driver propietario, deben tomar ciertas precauciones: -parece que el actual paquete de debían aún no ha sido...
Realtek HD Audio: Error 0xE0000227 VerEste error nos puede aparece al momento de instalar el driver Realtek High Definition Audio para XP. Puedes descargar el driver de aquí Para solucionar este problema seguimos estos pasos: Vamos a Inicio > Panel de control > Sistema >...
Descargar Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver. Sistema operativo: Windows Xp. Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Driver Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital VerAhora tienes el driver de Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver Nvidia GeForce 5 FX Series VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video Nvidia GeForce 5 FX Series. Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

michaellsys, el 7 oct 2008, 02:39:57
  • +1

Q tal pana: tienes varias soluciones.

1. debes buscar ese archivo , lo encuentras en este link: ftp://ftp.compaq.com/pub/softpaq/sp32501-33000/sp32646.exe

2. una vez que hayas bajado el archivo, lo instalas: sigues todos los pasos del asistenete que se te ejecute
, es decir (todo "siguiente -->"), luego reinicias el equipo.

3. instalas de nuevo el controlador de audio que vino con tu cd.

y listo, debe darte el sonido que necesitas...

el problema nace porq debes estar usando si es windows el SP2, ya que con el service pack 3 no tiene ese problema.

otra solucion es q ese archivo deberia estar en el cd original del mainboard.....

bueno espero y te sirva mi poca ayuda.......

Atte
michaellsys.

Responder a michaellsys

2

carlosvel, el 7 oct 2008, 13:56:19

Gracias por la ayuda.!!
Tal y como me has explicado, he descargado el archivo, luego he reiniciado el equipo, acto seguido he intentado instalar los drivers de audio y me da el mismo error...
He comprovado en el administrador de dispositivos, dentro de dispositivos de sonido, video y juegos, hay un apartado con denominación: Audio Device on High Definition Audio Bus , que está con signo de admiración (!),en amarillo...
si eso te sirve de ayuda???,
Saludos...

Responder a carlosvel

3

AlvaroM, el 24 dic 2008, 19:20:52

Hola, estoy al tanto de tu problema y espero que lo hayas podido solucionar, sino es así... te voy a contar komo logré solucionar tal error de controladores; lo primero es notar que el mismo controlador de audio y el de tu nick proceden de la misma firma: "realteak" pues bueno, ya te explico, al parecer al instalar primero el controlador de tu nick afecta en cierta manera pq al parecer winshit interpreta alguna sobreescritura de driver y no te deja completar la instalación, lo mas aconsejable es: Format C: /q /s y luego instalar winshit.... despues los controladores directamente del cd de controladores de tu tarjeta madre (no entrar al Administrador de dispositivo) y escojer en el orden de prioridades....

Adudio, Video, Red, Usb, etc.

Cuando yo instalé por primera ves esa tarjeta madre, no habían sistemas operativos tan completos como los hay ahora; puesto que hace poco probé instalarle nuevamente el sistema operativo a una maquina con esa tarjeta y me reconocio los controladores de audio por defecto... Gracias a Dios!!! Suerte

Responder a AlvaroM

4

JEK76, el 28 feb 2009, 18:18:03
  • +12

E ENCONTRADO LA SOLUCION AL ERROR DE REALTEK
PONGANSE EN CONTACTO CON MIGO PARA MAS INFORMACION

Responder a JEK76

5

Evelyn, el 3 mar 2009, 22:13:21
  • +1

Hola, fijate que tengo ese mismo problema formatee mi pc y cada que lo hago me cuesta un mundo instalar el driver de audio pero hoy no he podido y lo super necesito, por favor comunicate conmigo y dime que solucion tiene te lo agradecere muchisimo. gracias.

Responder a Evelyn

6

michaelsys, el 4 mar 2009, 00:54:46
  • +1

Que tal:)

1. debes buscar ese archivo , lo encuentras en este link: ftp://ftp.compaq.com/pub/softpaq/sp32501-33000/sp32646.exe

2. una vez que hayas bajado el archivo, lo instalas: sigues todos los pasos del asistenete que se te ejecute
, es decir (todo "siguiente -->"), luego reinicias el equipo.

3. instalas de nuevo el controlador de audio que vino con tu cd.

y listo, debe darte el sonido que necesitas...

el problema nace porq debes estar usando windows el SP2, ya que con el service pack 3 no tiene ese problema.

otra solucion es q busques ese archivo y q deberia estar en el cd original del mainboard.....

bueno espero y te sirva mi poca ayuda.......

Responder a michaelsys

7

Elias, el 19 mar 2009, 21:11:55
  • +1

Hola me gutaria saber cual fue tu solucion al problema de drivers de Audio HDA pusto qu eyo tengo el mismo problema y no lo he podido solucionar aun

Responder a Elias

11

jfredy, el 29 mar 2009, 20:45:35

Hola, quisiera saber cual fue la solucion para instalar el controlador de sonido realtek, ya he tratado de hacerlo por muchas partes y siempre que va a terminar de instalar sale un cuadro de dialogo que dice "fallo de instalacion del controlador de audio Realtek HD" muchas gracias por tu ayuda

Responder a jfredy

16

ikmar, el 31 jul 2009, 05:31:39

Man como hago para resollver el erro de realtejk porfa urgente gracias

Responder a ikmar

17

the_father, el 25 ago 2009, 08:50:59

Que ONDAS ME GUSTARIA ME AYUDARAS CO MI PROBLEMA DE REALTEK MI MAQUINA NO TIENE SONIDO TIENE EL WIN UE EL 9.5 ESPERO RESPUESTA

Responder a the_father

18

IKMAR, el 25 ago 2009, 08:55:38

Mira man yo resolvi el problema formateando y instalando el controlador directamente desde el CD
te recomiendo ke apenas inicies el uso de tu makina lo instales.

Pd: no utilices el ayudante de harware para intalarlo instalalo desde el autorun de CD ojla te sirva man, ami si me funciono

Responder a IKMAR

8

EVELYN, el 20 mar 2009, 00:00:35
  • +2

Hola, si fijate que logre solucionarlo despues de mucho buscar y lo que sucede es que hay un controlador de microsoft que es el que no te deja instalar el driver de sonido, entonces tienes que entrar en administrador de dispositivos, luego buscar un driver que se llama asi: MICROSOFT UAA BUS DRIVER y lo desinstalas, y luego en el click derecho le das cambio de hardware e instalas tu driver y reinicias, y veras no te vuelve a molestar y se instala bien. Espero te ayude me cuentas. bye.

Responder a EVELYN

9

jfredy, el 29 mar 2009, 20:17:10

Hola, mira tengo el mismo problema, pero me voy a buscar este controlador y no lo encuentro en el administrador de dispositivos, puedes guiarme por donde lo encuentro para ver si puedo solucionar mi problema.
Muchas gracias por tu ayuda

Responder a jfredy

10

eVELYN, el 29 mar 2009, 20:44:08

Si ok mira entras a administrador de dispositivos y te vas a dispositivos del sistema, son con unas pantallitas celestes y ahi en las listas buscas Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition, ese es.

Responder a eVELYN

12

jfredy, el 29 mar 2009, 22:24:16

Muchas gracias por tu ayuda, pero me sale un mensaje que no me deja desinstalarlo, la verdad he hecho mucho para tratar de recuperar el sonido pero nada. Si sabes de algo mas por favor me lo haces saber y te agradezco la ayuda.

Responder a jfredy

13

Darkmax, el 16 may 2009, 23:02:21

Hola a todos tuve un problema con la desistalacion del live 9 y la instalacion de live 8.5 en caso de que te ocurra que no puedes instalar tu live msm 8.5 mi mejor consejo es que busques un programa llamado
clean up y despues de desistalar en live msm 9 abre este programa y buscalo en la lista y remuevelo espero que te sirva este mensaje gracias

Responder a Darkmax

14

tonatiuh, el 3 jun 2009, 22:10:06

Que tal, a mi no me sirvio esta solucion, lo que necesite fue descargar los drivers mas recientes y con eso pude instalar el driver de sonido (sin que me tirara el mensaje de error de: "fallo al instalar..."). Mi placa es gigabyte, fui a la pagina oficial de gigabyte y seleccione mi modelo de placa y despues baje los drivers de sonido.
Nota: tengo el disco con los drivers que viene con la tarjeta, pero esos drivers me tiraban error.
Les pongo otra solucion que da gigabyte (con mi maquina no sirvio):
http://latam.giga-byte.com/Support/Motherboard/FAQ_List.aspx?FAQID=5060
Otra solucion (con mi maquina no sirvio):
http://www.psicofxp.com/...

Al fin..puedo escuchar musica nuevamente jojo...suerte pa los que andan con este problemita.

Responder a tonatiuh

15

barth14, el 27 jul 2009, 20:16:24

Hola a todos tengo un problema en la instalacion del driver de audio, estoy armando una pc con un motherboard G3IT-M9 pero no puedo instalarle el sonido, le instale el parche de xp sp3 y no pasa nada , alguien me puede ayudar , se lo agradeceria

barth.14

Responder a barth14