| 2 sal-va, el 13 nov 2008, 06:59:38hola saludos te digo como la quite yo leida de otro foro ,claro,te vas a la carpeta de achivos de windons 32 y buscas estos 4 archivos lo quitas reinicias y ya esta,ogaaddin.dll ,ogacheckcontrol.dll ,ogaverify ,y por ultimo ,wgatray.exe ,se acabo con eso ya no te sale mas,un saludo. | 3 Paco, el 15 nov 2008, 00:25:25He eliminado los 3 primeros archivos que citas en la carpeta de System 32 pero no he sido capaz de eliminar el 4º, concretamente el archivo: wgatray.exe. Si sabes la solución te lo agradecería. Un saludo | 4 sal-va, el 15 nov 2008, 14:58:31hola paco pues ese es el archivo en el cual se ve la dichosa estrellita,el wgatray.exe ,yo lo quite al igual que los otros y se me quito sin problemas, no se por que a ti no se te borra,de todos modos vuelve a intentarlo ,en cuanto enciendas el pc lo haces a ver si te sale ,no se mas que decirte lo siento ,pero espero haberte ayudado en algo, un saludo. | 5 Paco, el 15 nov 2008, 17:12:38Gracias Salva por tu ayuda. Efectivamente el archivo "vgatray" no lo he podido eliminar en Wndows XP, pero si en Vista tras varios intentos y partiendo desde el inicio/buscar archivos. De todas formas, y esto es ijmportante, eliminando los otros 3 archivos que mencionas, el programa puede ser uitilizado perfectamente sin que salga el molesto aviso de que tu Office no es original, quedando solamente la estrella en la barra y que todos seguro que saben como ocultarla para que no se vea. | 160 ley, el 6 sep 2009, 21:08:13Utiliza el programa unlocker que viene luego en los desatendidos de xp es uno de los programas que luego vienen de extras jeje bueno al menos en los mios si, o buscalo en internet y lo descargas |
|
| 79 rojothebest6, el 17 mar 2009, 09:19:28Hola para q se quite esa estrella simplemente renombralo o cambia su extension..o si tienes el ulocker assistant ese programa te ayuda a renombrarlo y a cambiarle su extension espero te sirva bye |
|
| 49 Valanir, el 18 feb 2009, 19:33:08Puede que esté en uso.
Inicia el administrador de tareas (CTR+ALT+SUPR) > Procesos > wgatray.exe > Finaliza el proceso
Ahora te dejará borrarlo
Un saludo
Muchas gracias, muy útil la información | 60 manuel, el 3 mar 2009, 15:48:31Gracias campeon!, sos un capo!, mi msn es eldrandresvalor@hotmail.com | 127 sr_konene, el 18 may 2009, 08:11:11Para que pones tu msn??
quieres tilin?
jaja
pero es grande el del aporte |
|
| 119 dELPILLO, el 30 abr 2009, 23:20:27GRACIAS!!! ERA EXACTAMENTE ESO LO QUE TENIA, MUY UTIL TU INFO |
| 156 bonita26, el 2 sep 2009, 23:03:23Si se quita el archivo lo renombre y le di eliminar tambien me asegure que no este en uso en el administrador de tareas.. gracias x tu apoyo.. solo ahora no me deja abrir algun documento pues me dice que el archivo yyy no esta disponible debido a incompatibilidad con un antivirus o hay un virus en el archivo y el antivirus no lo puede quitar, pero es el mismo antivirus que he tenido y el mismo archivo que siempre abro...helpp??? |
|
| 51 revoltero, el 24 feb 2009, 00:43:53Cambiandolo de nombre, reinicias y luego lo eliminas, no problem |
| 63 D@nte, el 7 mar 2009, 22:00:34Paco, no necesitas eliminar lo (4) programas sino solo (3) que serían:
- OGAAdin.dll
- OGACheckcontrol.dll
- OGAVerify
Una vez eliminados debes reiniciar tu PC y el anuncio ya no aparece más!
Espero te sirva la data, Slds.- | 162 djjimmmy, el 30 sep 2009, 10:49:36No hace falta borrarlos, solo con quitar el .dll sirve, porque si se borrar y se vuelve a actualizar el windows volverá a salir la estrella porque se han borrado lo archivos. Saludos |
|
| 89 john, el 21 mar 2009, 05:11:06Paco descargate un unlocker y eliminalo con este programa reinicias y listo |
| 109 antonecho, el 22 abr 2009, 21:03:24Parcerito si no puedes quitar el wgatray.exe puedes hacerlo de la siguiente manera:
cierra todas la ventanas que tengas abiertas excepto la de system 32, mandas a reiniciar y rápidamente le das eliminar a el archivo wgatray.exe... y wallaaaaaaaa bye bye fucking star. | 120 akbalita, el 4 may 2009, 10:56:53JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJa no sabes cuanto reí con lo de fucking star!!! realmente la alusiné por semanas, la veia al lado del reloj y la odiaba tanto, pero nadie la descrito mejor que tú!!
saludos |
|
| 151 INKA, el 28 ago 2009, 09:12:27Pues al momento de tratar de borrar este ultimo archivo no podia tambien porque esta en uso, asique solo inicie el administrador de tareas y dentro de la pestaña de PROCESOS, finalize este archivo que esta activo ..... LIIIIIIIIIIISTOOOOO!!!!!! ..... como dicen se fue esta fucking estrella ... jejeje!!!! |
| 153 Abdeel, el 29 ago 2009, 02:44:33Amigo no te deja por que se esta ejecutando tieenes k ir al administrador de tareas y buscar el proceso WGAtray.exe y darle terminar proceso
de ahi ahora si te vas y lo eliminas |
|
| 14 Andrés, el 2 dic 2008, 20:02:18Muchas gracias Sal-va, resuelto el incordio. El archivo wgatray.exe lo eliminé entrando a prueba de fallos. | 15 Ñaki, el 4 dic 2008, 19:36:37Hola amigos, yo tambien tenia este problema y siguiendo las instruciones de Sal-va elimine los tres primeros sin problemas pero con el wgatray.exe no lo pude eliminar porque me decia que se estaba usando, pero hice lo siguiente quite el office y elimine el archivo sin problemas, volvi a instalar el office y perfecto.
muchas gracias por vuestra informacion. | 16 Paco, el 4 dic 2008, 21:43:36Hola Ñaki:
No sé si los entendidos estarán de acuerdo conmigo, pero es posible que hayas solucionado el problema momentaneamente ya que la instalación nueva tiene un tiempo de utilización y después te saldrá de nuevo la estrellita. También vuelve a salir si no tienes cuidado con las actualizaciones y admites de nuevo los archivos que has eliminado. Un saludo y suerte | 18 Ñaki, el 5 dic 2008, 11:47:32Hola Paco, estoy de acuerdo contigo, las actualizaciones las controlo yo para no tener problemas, cosa que antes no hacia.
Saludos |
|
|
|
| 38 Silvia, el 9 feb 2009, 19:19:32GRACIAS Salva he podido quitar la estrellita del Office en Vista.....
te Super Agradezco tu ayuda..
Silvia | 128 salva, el 18 may 2009, 12:26:09Hola Silvia para eso estamos para poder ayudarnos los unos a los otros,espero que te haya sido de mucha ayuda,te mando un saludo y un beso dese sevilla. |
|
| 47 joch, el 16 feb 2009, 23:15:16Gracias Master, sos un fenomeno |
| 50 anto, el 18 feb 2009, 22:59:06Gracias moustro eres un fenomeno, los tipos como tu se merecen una medalla graciassssssss |
| 54 VelKaN, el 28 feb 2009, 16:40:53olle muchas gracias hice lo que tu dijiste en tu post y me funciono a la perfeccion de nuevo muchas gracias y recomiedo a todos que agan esto a sus pc para solucionar ese molesto inconveniente |
| 65 lecifa, el 9 mar 2009, 03:29:48Gracias por la ayuda funciona barbaro |
| 74 max_devilside, el 12 mar 2009, 17:20:56Grande maestro, gracias por el dato, mire que la estrellita me tenia chato !!!! |
| 81 jcbs, el 17 mar 2009, 23:14:31Hola funciono sin problema saque los 4 a la vez antes de borrarlos desactive el wgatray.exe con Inicia el administrador de tareas (CTR+ALT+SUPR) > Procesos > wgatray.exe > Finaliza el proceso y los borre a los 4 juntos reinicie y todo ok. suerte y garcias | 102 jlandeta, el 15 abr 2009, 02:13:25PUES FIJATE QUE LA SOLUCION QUE DAS DE TERMINAR EL PROCESO DE WGATRAY CON EL ADMINISTRADOR DE TAREAS NO SIEMPRE FUNCIONA, YO EN ALGUN EQUIPO LO DABA DE BAJA CON EL ADMINISTRADOR DE TAREAS, PERO EN UNOS SEGUNDOS SE VOLVIA A ACTIVAR. LA MEJOR SOLUCION ES RENOMBRARLO REINICIAR EL SISTEMA Y ELIMINAR EL ARCHIVO RENOMBRADO | 112 Julver, el 29 abr 2009, 10:06:07Hola jlandeta. Gracias por contestar a mi pregunta pero ya lo solucione simplemente con eliminar el archivo de la estrella, o sea el de wgatray, que por cierto no me ha dado ningun problema para eliminarlo. Gracias y hta otra. | Ahi no lo estas eliminando sino terminando su ejecución. | Si, pero, como lo que me interesa es que no salga la estrella y cambie la pantalla, que me la cambiaba a fondo negro, con esto me doy por satisfecho; por otra parte para poderlo eliminar ya representa mucha mas dedicación y conocimiento del ordenador para poderlo hacer y no me lo he planteado. De todas formas te agradezco la infortmación. Un sadulo. | Prueba esto
********************************************************************************
Habrir tu bloc de notas y copiar este codigo
taskkill /im wgatray.exe
Del c:WindowsSystem32WgaTray.exe
Del c:WindowsSystem32dllcacheWgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%WGANFIX.REG
echo. >>%temp%WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionWinlogonNotifyWgaLogon] >>%temp%WGANFIX.REG
regedit /s %temp%WGANFIX.REG
del %temp%WGANFIX.REG
del c:windowssystem32wgalogon.dll
del c:windowssystem32dllcachewgalogon.dll
Guardalo como-----> loquequieras.bat
ejecutar el programa y luego reiniciar el pc |
|
|
|
|
|
| 84 jean claude, el 19 mar 2009, 15:41:47Entran por windows/system32/ buscan esos archivos los borran y listo es veridico.
un saludo |
| Hola mira que estoy tratando de quitar la estrella del office 2003 no me deja eliminar WgaLogon.dll, lo de cambiar el nombre ya lo hice y me dejo eliminar la otra carpeta pero esa no por fa ayudame |
| 93 MR. GEORGE, el 28 mar 2009, 02:38:16GRACIAS,,, SUPER BIEN Y FACIL TU RESPUESTA,,,, SALUDOS DESDE CHIHHUAHUA, MEXICO |
| 94 josepelu, el 31 mar 2009, 19:05:42Gracias, parece que va bien |
| 97 monita, el 6 abr 2009, 21:30:47Como puedo validar mi microsoft 2007 gratis ya que sale una estrellita diciendo que no es original
Gracias |
| 98 Ivan, el 8 abr 2009, 23:26:11Pues pude quitar casi todos solo falto wgatray que no pude quitar y supongo que porque ese arachivo como esta en uso no lo puedes quitar aun lo finalices o termines se ajecuta de nuevo | 100 JULVER, el 11 abr 2009, 19:14:42Hola soy nuevo en este foro pero como me pasaba lo mismo y lo he solucionado te digo: tienes que buscar el archivo C:\WINDOWS\System32 y buscas los archivos Vgalogon.dll y cambias la extension por old y el archivo WgaTray y lo mismo y ya no aparece la estrella ni el aviso. saludos |
|
| 101 yosemite, el 14 abr 2009, 13:09:38Gracias muchachos, vos y desgra por solucionarme el problema y esto me sirve mucho ya que no tengo un mango.suerte genios. |
| 103 fercho, el 18 abr 2009, 05:01:41Es la primera vez que resulta verdad lo apoyo y gracias, si funciono |
| 110 indeleble, el 26 abr 2009, 17:31:03Hola saludos a todos, bajate el programa FileASSASSIN y lo instalas, y con el abres system32, buscas el archivo wgatray.exe, lo seleccionas y le das execute sino te aparece error ¡ya esta!, luego ya puedes borrar el wgatray.exe
felicidades |
| 111 pyluca, el 27 abr 2009, 09:56:31Muy buenos días:
Enhorabuena por la respuesta. No imaginas las de páginas que he visitado localizando alguna ayudita para quitar la dichosa estrellita y ha sido aqui con tu recomendación donde he encontrado la solución a este imprevisto, jejeje.
Bueno lo dicho. Muchisimas gracias y espero poder ayudar en algun momento a quien necesite.
Un saludito y feliz dia. |
| 132 Leo1717, el 3 jun 2009, 04:16:42Gracias compañeros me sirvio de mucho esta propuesta, espero que yo pueda ayudarlos en algo, hasta la próxima |
| 144 VaNnY, el 24 jul 2009, 02:54:19Oye muchisimas gracias la verdad segui al pie de la letra tus indicaciones y la verdad me da muchisimo gusto que se haya quitado la cosa esa de la dichosa estrella
en verdad que bueno que hay gente que pasa los trucos para q bill no se siga enriqueciendo ya demasiado dinero tiene para querer que se compre ya todo no crees?
de nuevo mil gracias y saludos desde campeche mexico |
| 145 Rober, el 26 jul 2009, 08:38:56El truco esta en no borrar esos archivos sol tines que mandarlos auna carpeta que deves crear cin cualquier nombre dentro de la carpeta windos eso es todo |
| 147 rou, el 20 ago 2009, 11:37:43Hola sal-va he intentado kitarle la estrella a mi ordenador como biem as dicho el problema ke me da ami es ke no me deja borrar el archivo bueno no se como se llamara el WGATRAY,cuando le doy a eliminar me dice ke no se puede eliminar wgatray: se a denegado el acceso.Compruebe ke el disco no este lleno ni protegido contra escritura y ke el archivo no este actualmente en uso.Espero tu respuesta aver si pudiera kitarla gracias un saludo. |
| 149 don, el 23 ago 2009, 00:16:08Oye, todo lo que dices es cierto, no es por mas pero te hizo falta un detalle; caie encuenta con un comentario de alguien que escribio que no se le quetaba la estrellita por que ha podido borrar el archivo, simplemente desconectarse de la internet despues de haber borrado los tres primeros, reinicias haces lo pasos igual que los anteriores pero buscando el archivo de la estrellita y ahi si lo puedes borrar. |
|