Quitar estrella de office 2007 no original

Resuelto/Cerrado
tuxi - 5 oct 2008 a las 13:34
 djjimmmy - 30 sep 2009 a las 10:49
Hola,
queria saber, como quitar la estrella de office 2007, yaa que no es original...tengo windows vista y no se quitarla, por favor contestad.gracias
Consulta también:

64 respuestas

Salva Muchisimas Gracias!!!!!!
Ahora si mi Office se ve elegante!!!!
Te lo agradezco mucho..
0
Lilibratz1206
30 abr 2009 a las 16:41
Gracias a antonecho pude quitar la fastidiosa estrella lo unico que deben acer es esto:

1.- Cerrar todas las ventanas habiertas
2.- Abrir la Carpeta WINDOWS
3.- despues habierta van hacia la carpeta sistem12
4.- Despues habierta la carpeta ponganle ver vista en miniatura
5.- Luego en la misma carpeta busquen el icono de la estrella
6.- Ponganle eliminar
7.- Como no va a dejarles eliminarlo lo eliminan y rapidamente se van a inicio y reiniciar
8.- Luego reiniciada su PC ya no habra anuncio ni estrella



Les deseo suerte chicos y espero que les sirva por que de todas las maneras esta es la mas facil




Suerte bye♥

Si no le entienden aqui dejo mi msn

Celebridades_de_disney@hotmail.com
angel.cancer@hotmail.es
0
Gracias, bastante claro y efectivo; saludos desde Bogotá - Colombia
0
EXCELENTE TRUCO MUCHAS GRACIAS ME FUE DE MUCHA AYUDA KE SIGAN CON LOS MEJORES APORTESDE LA WEB FABULOOSO......
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ingresa a C\\windows\system32 Alli encontraras estos archivos ogaaddin.dll ,ogacheckcontrol.dll ,ogaverify ,y por ultimo ,wgatray.exe
los elimenias y listo
encaso que no deje elimenar uno de ellos le daras Ctrl +Alt +supr escojes Administrador de tareas ,opccion
procesos y buscas el archivo que no se deja elininar y le das finalizar proceso y luego bas y lo elininas reinecias
la computadora i listo
0
eduardo.pedraza
16 may 2009 a las 05:31
Muchas gracias por las acotaciones, funciono el administrador de tareas para eliminar el archivo wgatray.exe entrando por procesos y buscar este archivo alli.
0
Solucion renombrar wgatray.exe por wgatray.old Y CON ESO BASTA
0
Hola yo he podido borrar todos menos el archivo "C:\windows\system32\ogaaddin.dll"
que podria hacer??
gracias!
0
Hola queria saber como puedo borrar ogaaddin.dll
los otros 3 los he podido borrar pero este me dice que necesitos permisos!!
¿que podria hacer?
0
Yo siempre tenía problemas con esta estrella e incluso me molestaba al usar el office, se quedaba siempre pegado y no lo podía utilizar.
Segui unos de los consejos que salía en esta página:

Ingresar a la carpeta System32 y elimine estos archivos.

- OGAAdin.dll
- OGACheckcontrol.dll
- OGAVerify

Problema resuelto!!!!
0
Muchas gracias, ya me he librado del maldito aviso!
0
mil gracias a todos por la ayuda!! menos mal... por cierto, yo no podía eliminar WGATray, me decía que necesito permisos especiales... con Unloker, ha sido facilísimo y perfecto. Mil gracias!!
0
stripclubdj2009
25 jun 2009 a las 20:56
ok para los que no saben como quitar el archivo "wgatray.exe" hay que reeplazarlo por uno en blanco de block de notas, lo mueves a la carpeta "windows32" y te aparecera un mensage de reemplazo de archivo existente y de las a "si" y listo.
0
para quitar la estrella no hace falta eliminalos. solamente ... boton derecho el los 3 archivos mencionados. propiedades... desactiven todos los usuarios en seguridad y listo .... alguna duda?... amf_356@hotmail.com. espero que les sea util
0
eltioreimond Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2009 17
21 ago 2009 a las 20:04
<gras>Como Borrar la estrellita del Office, de tu barra de tareas.
Hola, te propongo algo simple..!
Primero: ándate a DISCO (C:) Windows/System32 busca el archivo wgalogon.dll. por orden alfabético, el icono es la misma estrella.
Segundo: Crea una carpeta en cualquier lugar de tu PC y solo arrastras el archivo hasta la misma.
Tercero: Sobrescribilo con otro nombre, y reinicias la PC.
Cuarto: Busca y borra la carpeta que creaste. Y listo…!
Espero les sirva..! ADIOS..!
</gras>
0
HOLA QUITAR LA ESTRELL DE OFFICE 2007
0
El problema de no poder borrar el tray icon es porque en el momento de querer borrarlo, el dichoso archivo está en uso. antes de borrarlo, hagan control alt supr y en procesos finalizar el wtray.exe (creo que asi es que se llema) una vez finalizado ya puedes borrar el archivo con seguridad y office no volverá a dejarlos "viendo estrellas"
0
Puedes ejecutar el removewga buscalo en taringa
0
Graciiass Paco dee verdad se me quito la estrella adiooss Officee original(WGA)


Puff qee alivioo esa estrella me estaba tocandoo los cojoness xDD
0
porfavor decirme que quiere decir crak en un programa que que bajao
0