Buscar : en
Por :

Procesador texto, letras igual maquina escrib

tonidulce21, el 28 oct 2009, 12:41:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ME LLAMO TONY Y NECESITO SABER SI HAY UN PROGRAMA DE PROCESADOR DE TEXTO QUE TENGA UN FORMATO DE LETRAS IDENTICA A LAS LETRAS DE UNA MAQUINA DE ESCRIBIR, O SI EL MISMO PROGRAMA DE WORLD LO TIENE ME DICEN EL NOMBRE, ES QUE NO TENGO UNA MAQUINA DE ESCRIBIR Y TENGO UN TRABAJO QUE HACER Y TIENE QUE SER CON LAS LETRAS DE UNA MAQUINA DE ESCRIBIR.

GRACIAS SI ALGUIEN TIENE ALGO QUE DECIR ME AYUDARA MUCHO.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « procesador texto, letras igual maquina escrib » en :
Procesador Ver Introducción El procesador (CPU, por Central Processing Unit o Unidad Central de Procesamiento), es por decirlo de alguna manera, el cerebro del ordenador. Permite el procesamiento de información numérica, es decir, información ingresada en formato...
[Word] Descargar word gratuitamente Ver Word Word es un procesador de texto creado por Microsoft, y actualmente integrado en la suite ofimática Microsoft Office, y claro esta que la suite ofimática de Microsoft es de pago :) con lo cual ya podemos olvidar de descargarlo. Si ya habéis...
Cómo elegir la placa madre del PC VerLa placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata...
Linux no es Windows VerEste artículo es largo, pero se recomienda su lectura a toda persona que desee pasar a Linux. Esto le evitará muchas frustraciones. Nota preliminar: Este artículo es una traducción con pequeñas modificaciones del original en inglés:...
Aumentar el tamaño del texto fácilmente (Word, Excel, …) VerA continuación veremos un truco para aumentar el tamaño de un texto en las aplicaciones Office, Firefox, Internet Explorer… Tan sólo hay que mantener presionada la tecla Ctrl del teclado y mover la ruedilla del ratón. El tamaño de la letra...
Descargar OpenOffice 3.0.0 VerOpenOffice es un programa totalmente gratuito, que incluye una hoja de calculo, un procesador de texto y una herramienta para crear presentaciones con PowerPoint, Excel y Word . Su procesador de textos para documentos simples, cartas , curriculos,...
Descargar AbiWord para Linux VerEs un programa de procesador de texto para Linux, esta a la altura de los más conocidos procesadores de texto como el OpenOffice, Microsoft Office, Word Perfect, etc. además que es gratuito y de calidad recomendada. AbiWord tiene todas las...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador VerEl procesador El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias: Procesadores Socket Procesadores Slot Socket ZIF Cuando...
Red igual a igual VerIntroducción a la arquitectura igual a igual A diferencia de las redes cliente/servidor, en la arquitectura igual a igual no hay un servidor exclusivo. Debido a esto, cada equipo en dicha red hace las veces de servidor y de cliente al mismo tiempo....