Buscar : en
Por :

Instale windows 2000, sale que falta viaagpi

ELFER, el 28 oct 2009, 12:55:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
instale win 2000 y me sale durante la instalacion q falta VIAAGPI.SYS en VIA AGP filter, luego salio un mensaje q suspenda la instalacion y una ventana para cancelar pero por mas q le daba en cancelar igual se instalo y ahora tengo problemas por q a veces no tengo conexion internet

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « instale windows 2000, sale que falta viaagpi » en :
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
[Windows XP] Prescindir del CD de instalación VerEste truco se aplica a windows XP y windows 2000. Usualmente, para hacer actualizaciones o añadir componentes Windows, el sistema le solicita insertar el CD de instalación de Windows en el lector. Existe una solución que le permite evitar este...
Sistema de red de Windows VerSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...