Buscar : en
Por :

Como desbloquear solfware spyware terminator

Última respuesta el 14 oct 2008, 23:20:38 Beatriz, el 5 oct 2008, 14:25:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Podeis ayudarme, resulta que tengo el programa antivirus spyware terminator, y sin querer bloquee un archivo del google, y ahora no puedo desbloquear porque no se que tengo que hacer para recuperarlo y desbloquearlo, ya que cuando me meto en la pestaña de "protección en tiempo real", aparece el archivo bloqueado, pero solo hay un boton donde dice "eliminar". Y ahora no puedo utilizar el google porque no me abre la pagina. Que puedo hacer?

Gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como desbloquear solfware spyware terminator » en :
Descargar Spyware Terminator Ver Spyware Terminator es uno de los programas más utilizados por millones de usuarios en todo el mundo, es ganador de muchos premios y muy apreciado ya que es una aplicacion gratuita con relacion a otra aplicaciones costosas. Spyware Terminator le...
Descargar Spyware Terminator Ver Spyware Terminator es un poderoso anti-spyware que te ayudara en la proteccion de tu PC. Se trata de una gran aplicacion que te permite mantener tu PC libre de Spyware y de esta forma protege todos tus datos, pero no solo te protege de spyware si...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Tecla Fn bloqueada Ver¿Tu PC portátil escribe números en lugar de letras cuando utilizas el teclado y debes presionar la tecla Fonction (Fn) para escribir correctamente? Seguramente que has activado por error el bloqueo numérico. Para solucionar el problema, presiona la...
Descargar Spyware Terminator VerEl Spyware Terminator es considerada una de las mejores aplicaciones que el mercado de anti spyware puede ofrecer en este momento. Este programa va a permitir la integracion de antivirus y antispyware. Spyware Terminator, nos brindara proteccion...
Spyware VerSpyware Spyware se refiere a los programas que recolectan información acerca del usuario del equipo en el que están instalados, para enviarlos al editor del software a fin de obtener un perfil de los usuarios de Internet. Los datos recolectados de...

1

mudai22, el 14 oct 2008, 23:20:38

Volve a descargar la barra google , desde el sitio google y listo

Responder a mudai22