Buscar : en
Por :

Desinstale programas, no prende monitor

Última respuesta el 30 oct 2009, 14:12:31 ale, el 28 oct 2009, 13:44:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema con mi pc y no entiendo mucho peor resulta que me puse a desinstalar programas y decinstale el nivia y ahora no me enceiende el teclado ,y el monitor y no aparece ni una leyenda ¿alguien me puede decir como ago para arreglar el teclado para arreglar el monitor gracias

Configuración: Windows Xp

Mejores respuestas para « desinstale programas, no prende monitor » en :
Desinstalar un programa con Revo Uninstaller VerIntroducción Instalación y uso de Revo Instalación La interfaz de Revo Desinstalación de un programa Las herramientas Administrador de arranque Herramientas de Windows Limpiar archivos basura Limpieza de...
[Linux] Instalar programas (gestión de paquetes, compilación) Ver************************************************************** * INSTALAR UN PROGRAMA BAJO LINUX: **** * LA GESTION DE PAQUETES o COMO SIMPLIFICARSE LA VIDA * * UN EJEMPLO DE COMPILACION PARA ENTRAR EN EL TEMA ...
Descargar Total Uninstall VerEs un programa que te ayuda en la desinstalación completa de cualquier software, borrando todo rastro, como carpetas vacías, entradas de registros no válidas, etc. Total Uninstall hace un seguimiento de todas las instalaciones, realizando...
Descargar Windows Installer CleanUp Utility VerEsta herramienta de Microsoft ayuda a resolver problemas de instalación de los programas que utiliza Microsoft Windows Installer. Con esta herramienta es posible quitar la información de configuración de Windows Installer de un programa. Esto es...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...

1

Amuro, el 28 oct 2009, 14:27:25

Haber desinstalado un programa de Nvidia no hay chance que no prenda ni el monitor ni el teclado estoy seguro que hiciste otra cosa.

Responder a Amuro

2

ale, el 28 oct 2009, 16:35:08

No , lo decinstale y cuando pidio que la reinicie nunca mas encendio en mi cpu en otro si encienden perfecto , me podrias ayudar entonces no se mucho del esto pero veo que ustedes si gracias

Responder a ale

3

Amuro, el 29 oct 2009, 14:08:29

Lo que verdaderamente deberias hacer es probar la placa de video en otra maquina similar, siempre y cuando obviamente, no sea on board

Responder a Amuro

4

ale, el 29 oct 2009, 18:29:03

Gracias Amuro pero no se si me expreso mal pero el monitor es como que esta programado para que se apague y el teclado igual , cuendo enciendo el cpu el monitor prente la luz verde pero cuando creo que entra pantalla de bienvenida se apaga y el teclado iual hay algo mas que pueda hacer desde el cpu o activar el monitor con alguna tecla que vos sepas que le da entrada al monitor gracias por ser tan amable

Responder a ale

5

ale, el 29 oct 2009, 18:34:08

Pregunta puedo descargar un programa en un pendrive y instalarlo sin usar cd

Responder a ale

6

ale, el 29 oct 2009, 18:58:17

SI ES UN BOARD , PORUQE ME DECIS SIEMPRE Y CUANDO N SEA UN BOARD QUE SIGNIFICA ¿ES GRAVE?

Responder a ale

7

ale, el 29 oct 2009, 19:02:03

SI ES UN BOARD LA LECTORA RECIEN ME DOY CUENTA DE ESTO GRACIAS ¿ES GRAVE¿ A TECUENTO QUE LOGRE ENCENDER EL TECLADO PERO EL MONITOR SIGUE SIN RESPONDER
¡QUE PUEDO HACER?

Responder a ale

8

Amuro, el 30 oct 2009, 14:12:31

Pero el teclado para "andar" solo necesita estar conectado el cable de electricidad del monitor es como los viejos que va a la fuente de la pc?

Responder a Amuro