Buscar : en
Por :

No puedo subir datos desde la pc

psbravin, el 28 oct 2009, 13:46:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola yo tengo elsiguiente problema con mi sony e436f:
lo conecto a la pc y esta todo bien, lo reconoce, lo carga y demas el problema es cuando quiero meterle datos desde la pc (videos, musica) me sale un cartel diciendo "error en la conexion con el dispositivo" o algo asi y no me deja subir nada. Si alguien le paso o sabe como resolverlo por favor ayudenme.

graciass

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.1

Mejores respuestas para « no puedo subir datos desde la pc » en :
Llamar desde el PC VerIntroducción a VoIP Desde el primer teléfono desarrollado por Alexander Graham Bell, a mediados del siglo XIX, el teléfono ha evolucionado bastante. Hoy en día, incluso podemos hacer llamadas de voz desde el PC. Existen varias formas de hacer...
Configuración de periféricos bajo MS-DOS VerLos periféricos son elementos de hardware que permiten ingresar datos al PC para ser procesados y recibir datos de salida. Entre los periféricos tenemos: el teclado, el ratón, la unidad de disquete, el monitor, la impresora y tarjetas de memoria....
MySQL – Cargar un fichero de texto en una tabla VerPara cargar un fichero de texto definido como: $ tail /home/user1/test.txt 'nombre1',1,9 'nombre2',2,3 'nombre3',3,54 'nombre4',4,2 'nombre5',5,9 En una tabla definida como: CREATE TABLE cargartest ( ...
Replicación de base de datos VerIntroducción a la replicación La replicación consiste en asegurar la disponibilidad de los datos sincronizando copias de una fuente de datos en diferentes servidores. La replicación se utiliza principalmente en sistemas de gestión de bases de datos...
Comandos FTP VerEl protocolo FTP FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es un protocolo es decir, un lenguaje estándar de comunicación entre dos máquinas que permite que ordenadores de diferentes tipos (o con sistemas operativos diferentes) puedan...
Conmutación de circuitos y conmutación de paquetes VerMétodos de transferencia Una red está formada por múltiples nodos conectados entre sí con líneas de comunicación. Existen diferentes métodos para transferir datos desde un nodo remitente hasta un nodo receptor: La conmutación de circuitos consiste...