Buscar : en
Por :

No `puedo oir ni ver el pc en la tv

ms.kinki, el 28 oct 2009, 15:08:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
buenas chicos , me he comprado un cable para poder ver el pc en la tv , pues bien , mi plasma tiene salida pc y tanto la entrada como la salida del pc son iguales y se conecta perfectamente , lo conecto y me sale parte de la imagen del pc en la tv , al princpio pensaba que solo salia ese trozo pero al mover el raton hacia la parte derecha del pc desaparecia del pc y aparecia en la tv , osea que es como si se viese una parte de la pantalla en el pc y la otra parte en la tv , me gustaria saber como hacer para configurarlo para que se viese todo igual en una sola pantalla , osea el escritorio , con sus iconos y todo , de la otra manera lo puedo adaptar para ver las peliculas pero es una movida ver un trozo en una pantalla y otro trozo en otro , otra cosa es que no se oye el sonido , de ningun tipo , ni los de acciones de windows ni musica ni video , he buscado en muchos post como solucionarlo y he provado mil y una cosa y no me funciona , he leido que a lo mejor tiene que ver con la tarjeta grafica , pero claro si se ve por partes supongo que será por la configuracion , de todas maneras es una ati radeon . muchas gracias de antemano a todos .

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no `puedo oir ni ver el pc en la tv » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis Ver Si tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
Conectores RCA (CINCH) VerConector RCA El conector RCA (Radio Corporation of America, a veces denominado CINCH) es un conector utilizado para transportar señales de video o de audio. El enchufe RCA se utiliza para enviar señales de video y audio (en mono o estéreo) a través...