Hola,
buenas chicos , me he comprado un cable para poder ver el pc en la tv , pues bien , mi plasma tiene salida pc y tanto la entrada como la salida del pc son iguales y se conecta perfectamente , lo conecto y me sale parte de la imagen del pc en la tv , al princpio pensaba que solo salia ese trozo pero al mover el raton hacia la parte derecha del pc desaparecia del pc y aparecia en la tv , osea que es como si se viese una parte de la pantalla en el pc y la otra parte en la tv , me gustaria saber como hacer para configurarlo para que se viese todo igual en una sola pantalla , osea el escritorio , con sus iconos y todo , de la otra manera lo puedo adaptar para ver las peliculas pero es una movida ver un trozo en una pantalla y otro trozo en otro , otra cosa es que no se oye el sonido , de ningun tipo , ni los de acciones de windows ni musica ni video , he buscado en muchos post como solucionarlo y he provado mil y una cosa y no me funciona , he leido que a lo mejor tiene que ver con la tarjeta grafica , pero claro si se ve por partes supongo que será por la configuracion , de todas maneras es una ati radeon . muchas gracias de antemano a todos .
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0