Buscar : en
Por :

No responde el microsoft office

Kayo, el 28 oct 2009, 15:09:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Soy Kayosera y tengo un problema con mi pc pues no puedo trabajar co el excel ni el word por que me aparece un mensaje que me dice que ebo instalarlo y esta ya instalado he tratado de bajar un programa de microsof pero me lo rechaza el compu, que puedo hacer? Agradecere su ayuda.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no responde el microsoft office » en :
Encontrar la clave de producto de Microsoft Windows y Office Ver Si perdiste la clave de producto de tu Microsoft Windows o Microsoft Office y quieres recuperarla, entonces lee este articulo que te explicará cómo hacerlo. Lo que debes hacer es bajar un programa que detecta la clave de producto de Microsoft...
Firefox no responde Ver Firefox no responde Firefox es un navegador Web reputado por ser muy confiable. Sin embargo, al añadirle plugins, las extensiones de Firefox y la navegación en ciertas páginas pueden causar un Bug. Firefox puede no responder normalmente...
Firefox se está ejecutando, pero no responde VerA veces al querer abrir Firefox nos puede aparece el mensaje “Firefox ya se está ejecutando, pero no responde”. La causa Este mensaje aparece porque seguramente ya habíamos abierto Firefox y se colgó (sin que nos diéramos cuenta), y hemos intentado...
Descargar Driver Impresora HP Officejet Pro K5400 VerAhora tienes el driver de la Impresora HP Officejet Pro K5400. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Hacer...