Need for Speed Shift

Cerrado
eat - 28 oct 2009 a las 15:25
 zeetha - 22 sep 2010 a las 23:17
Hola,
Instale el need for speed shift (2 dvd), me instala todo bien e inclusive me crea un acceso directo, luego
copio de la carpeta crack el .exe y piso el que me dejo originalmente la instalacion, hasta aca todo
bien, el tema es cuando lo quiero ejecutar, se abre una ventana en la que muestra un mensaje que
dice: "Se detecto un problema y la aplicacion se cerrara", con opcion a 2 botones "Depurar" y "Cerrar"
cualquiera de los dos que presione se cierra y no puedo saber cual es el problema.
Tienen idea de cual puede ser la causa por la que no lo puedo hacer andar ?. Gracias

4 respuestas

LeAnHh Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2009 61
28 oct 2009 a las 18:25
bueno intenta no ejecutar el acceso directo intenta con el crack aber qe pasa
avisame
1
Gracias, por responder a mi consulta, en realidad esa prueba tambien la intente, pero obtuve el mismo resultado.
0
Si, es cierto, lleva su tiempo, porque en realidad, eso tambien lo hice, trate de agotar todas las instancias antes de pedir ayuda. Lo que me llamo la atención, pero me dijeron que es asi, es que durante la instalacion no te pide el cambio del dvd 2, te sale un mensaje que dice que no se puede encontrar un determinado archivo y te da la opcion de reintentar, paso seguido pones el segundo dvd, le das reintentar y continua con la instalacion.
0
a mi me pasa algo mas omenos paresido ami me entra al juego normal pero cuando comienzo la primera carrera acelero normal pero si freno se me sale al escritorio o sino es cuando frena es que se pega y se sale al escritorio nesesito ayuda estoy desesperado por jugar e intentado de todo si hay algien que me pueda ayudar se lo agradeceria
0
oigan necesitto sabes como acelero en el juego de need for speed m,w,desafio ribal se me quema el motor al tiro
0
LeAnHh Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2009 61
28 oct 2009 a las 19:24
y la verdad no sabria que decirte
yo lo que haria es desinstalarlo y volverlo a instalar
aunqe me doleria xq lleva tiempo jaja
0
a mi me paso lo mismo con otros juego, lo que pasa es debes tener un sistema operativo de 64 bits o algun otro inconveniente, el problema en si, es la compatibilidad, no va acorrer...!
0
como descargo nes for speed
0