Haz una pregunta Denunciar

No puedo restaurar mi pc.

maury 6 de octubre 2008 - Última respuesta el 30 oct 2013, 19:02
Hola,
Hola,
hola gente queria saber si me pueden ayudar, es que el restaurador de mi computadora no funciona cada ves que
quiero restaurar me aparese "restaurar sistema no puede proteger su equipo.reinicie el equipo y vuelva a ejecutar
restaurar sistema" lo reinicie mi pc pero el problema continua ¿que debo hacer?..
agradeceria su ayuda.
Sigue leyendo 
Respuesta
+22
moins plus
esta activado restaurar sistema , mi pc , clic derecho propiedades ,restaurar sitema (tiene que estar activado o tildado)
rocio- 26 ene 2012, 23:45
yo tengo un acer 5742z y quiero restaurar el sistema de fabrica, porque lo he formateado e instalado el windows 7 ultimate porque no tenia el windows 7 original de mi portatil, como puedo restaurar el sistema, estoy ya desesperada, gracias espero respuesta
Responder
JIFS- 2 abr 2012, 00:21
tengo una HP 420 PERO QUIERO recuperar mi sistema como me lo entregaron si se que es con f10 PERO NO QUIERO PERDER MIS ARCHIVOS COMO LE HAGO
Responder
DJ- 7 jun 2012, 02:50
Tienes que buscar cual quier disco de almasenamiento (CD, USB, etc) guardar los archivos Por que otra forma no hay
Responder
celina- 12 sep 2012, 20:44
me aparece desactivado
Responder
Jews- 5 jun 2013, 22:03
Hola espero me puedan ayud AAAr mi compu lleva cuatro Dias restaurant's y no para le Doyle finalizar y vuelve a comenzar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Hola a todos.

Creo que en este link podran conseguir la respuesta a Restauración del Sistema, en realidad hay tres formas de solucionar este problema:

http://www.teayudo.es/...

Saludos
QUINTERO- 15 mar 2011, 06:44
este sitio rrecomendado es excelente,gracias mil. les saluda OLGER QUINTERO
Responder
casamamporal- 28 ago 2013, 22:51
amigo se supone que este es un sitio seguro y ese link que pusistes tiene un tremendo troyano
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
bueno manes este es mimsn si tienen problemas y no pueden restaurar su sistemas agreguen yo les explico como es mi msn es santiago_kusu_093@live.com.ar
tello- 29 abr 2010, 23:17
hola amigo que puedo hacer no puede restaurar mi pc me sale que esta desactivado por una directiva de grupo,y dice que me ponga en contacto con un administrador de dominio.......te pondr un 7.0
Responder
ruthsita- 20 ene 2011, 23:41
oliii pues te tengo la solucion primero tienes que dar clic en inicio despues buscar, ejecutar, escribes gpedit.msc, despues configuracion del equipo buscas plantillas administrativas, sistema, restaurar sistema, en el panel de la derecha tienes las 2 directivas desactivar restaurar sistema y desactivar configuracion. desactivalas, o deshabilitalas las que esten activadas, y por ultimo reinicia la pc, y listo, vuelve ha checar la pestaña de mi pc boton derecho propiedades y veras activa la pestaña de restaurar sistema,,, perooooo ojooo.... si quieres restaurar tu sistema no podras ya que no guardo ninguna fecha anterior :( asiii quee solo tendras la pestaña y de ese dia que partas hacia adelante si te guardara las fechas ... obvio por que ya tienes activada tu pestañitaaa... bueno espero te sirva,,, un saludoo y aioozzz..
Responder
anonimo- 25 jun 2012, 23:49
saben ami me pasa que le desactive la opcion restaurar a mi pc y lo prendo y queda diciendo iniciando windows i no pasa nada mas
Responder
emis- 15 jul 2013, 23:09
muchas gracias por el tip. utilize el gpedit,msc solucionado el problema de restaurar ell sistema. como dicesw no tenemos por el momento que restaurar pero ya aparece " RESTAURAR SISTEMA"
Responder
ToniPerez- 30 oct 2013, 19:02
pues yo hago todo eso y no me salen las 2 directivas
estoy desesperado
ayuda please
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Si yo tengo el mismo problema , alguien tiene alguna repuesta ???... Necesito ayuda ya !!! Por favor ..
foly1 1380Publicaciones sábado, 13 de diciembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2010Última intervención - 20 mar 2009, 14:11
si lo teneis desactivado no podreis restaurar sistema,activarlo y crear un punto nuevo de restauracion
inicio/mi pc boton derecho/propiedades/restaurar sistema tiene que poner supervisado
Responder
rosalbe- 5 nov 2009, 13:12
hola perdona e visto tu respuesta en el foto por favor no te importaria ayudarme por favor quiero restarurar mi ordenador y no me deja en ninguna fecha porque no se puede hacer esto es que me ba muy lento y se me ba el internet y me quedo sin conesion por favor no te importaria ayudarme haber como lo tengo que hacer muchas gracias y perdona una saludo maria si eso contestame y te dejo mi telefono y hablamos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola yo no puedo restaurar mi sistema, tengo windows xp y cuando pongo inicio>todos los programas>accesorios>herramientas del sistema>restaurar sistema pero cuando le hago click dice restaurar sistema esta desactivado¿desea activarlo ahora?yo le hice click en si pero a mi me dicen que ponga siguiente y a mi no se me aparece ningun siguiente y yo necesito restaurar mi sistema me ayudan por favor
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
No se conecta a internet la configure adidentalmente
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hacker ayuda international: Los computadore son de difernte programación, para un computador ¡Windows Xp!, vaya a mi pc, despues de click derecho en mi pc, y despus dele click en administrador de dispositivos, hay saldran varias obsiones de ordenadores diferentes escoge la indicada para usted. Hacker 027.9/31.
mamalón- 11 nov 2011, 01:18
ahh pero ke respuesta tan mas chafa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Por favor necesito ayuda, en mi portatil, cuando hago clicken la tecla # 2 para que muestre el signo de arroba y sale otro signo, que es lo que puedo hacer para que muestre el signo verdadero que esta en la tecla.
manu- 6 ago 2010, 03:18
proba apretando primero altGr y despues apreta la Q
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola hoy yo estaba de lo mas bn en mi compu pero me aparecia un cartelito para reinniciar el equipo y yo ponia posponer y ahora la prendo y no tengo nada en mis documento porfavor q alguien me ayude
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Bueno mi problema es el siguiente no consigo restaurar mi pc Cuando le doy a la opcion restaurar me sale lo siguiente "No se puede iniciar restaurar sistema"

La verdad no se que hacer,

Ah la causa por que la quiero restaurar?

Por que desde hace unos dias mi pc no reconoce ningun archivo intento a abrir cualquiero cosa Ejemplo: Google Chrome y me sale como si no Existiera solo puedo abrir Messenger y Mozilla Firefoz Lo demas no lo puedo usar :s ojala me pudieran ayudar gracias :D
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
q tal.
primero q nada tenes q revisar la carpeta restore.
c:windows: sistem 32: restore
ahi dentro de esta carpeta solamente te tienen que aparecer 5 iconos
srframe
srdiag
machineguid
rstrlog
rstrui
si hay mas los borras, luego la reinicias y probas nuevamente restaurar. ok...
00- 16 jun 2013, 07:42
me falta machineguid
Responder
uriel- 11 jul 2013, 19:20
hola, walter a mi no me aparecen los iconos en la carpeta de restore solo la de machineguid, que hago en ese caso,
Responder
angeldelym- 22 sep 2013, 23:11
me falta machineguid k ago ?????
Responder
Deja tu comentario
El documento « no puedo restaurar mi pc. » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.