Buscar : en
Por :

No me sirve el touch pad de mi acer

ger, el 28 oct 2009, 16:26:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema con el touch pad de mi laptop
tengo una acer aspire one aoa110 ya le instale de nuevo el software y no me sigue sirviendo pero si me sale el software en la barra de tareas el software se llama synapsis ayuda gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « no me sirve el touch pad de mi acer » en :
Descargar Driver de touchpad de Acer Aspire 5520 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver del touchpad de Acer Aspire 5520. Para Windows Vista. Touch Pad-ALPS Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de touchpad de Toshiba Satellite A300 (Vista) VerAhora tienes el driver o controlador del touchpad de Toshiba Satellite A300. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Synaptics Touch Pad Driver. Otro driver o controlador del touchpad para descargar: - Alps Electric TouchPad Driver, haz clic...
Descargar Driver de touchpad de Toshiba Satellite L300 VerDescarga completamente gratis el driver o controlador del touchpad de Toshiba Satellite L300. Para Windows XP. Synaptics Touch Pad Driver. Otro driver o controlador de touchpad para descargar: - Toshiba Touch Pad Driver, haz clic...