Buscar : en
Por :

Ayuda con los comando para manejar texto

fer, el 28 oct 2009, 16:29:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola Soy Yo otra Vez
ahora con otro asunto mira
me piden visualizar los contenido de archivos deteniendose la pantalla cada 20 líneas, con tres ordenes diferente

yo selecciones estas
pg -20 cartas

head -20 cartas

pero no se me ocurre cual otra

y luego me piden que visualice el mismo archivo(carta) APARTIR DE LA TERCERA línea
:-( me lo ponen mas complicado

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « ayuda con los comando para manejar texto » en :
MySQL – Cargar un fichero de texto en una tabla VerPara cargar un fichero de texto definido como: $ tail /home/user1/test.txt 'nombre1',1,9 'nombre2',2,3 'nombre3',3,54 'nombre4',4,2 'nombre5',5,9 En una tabla definida como: CREATE TABLE cargartest ( ...
Descargar Mobilewitch Bluetooth Remote Control VerMobilewitch Bluetooth Remote Control es un programa gratuito que puede ser usado para controlar tu computador a distancia. El objetivo principal de este programa es convertir tu teléfono móvil en un control remóto universal para PC. Con...
Descargar Beyond Compare 3.0.13 Build 9599 VerBeyond Compare es un programa ideal para aquellos que estan tratando de realizar comparaciones entre determinadas cosas como archivos , textos, Zip, directorios, FTP, ect. O sincronizar, realizar validaciones de copias y manejar codigos . Este...
Párrafos en HTML VerPárrafos HTML considera que los párrafos son bloques de texto. Los navegadores hacen lo posible para adaptar el contenido de los párrafos a la ventana, a menos que los atributos NOWRAP o NOBR estén explícitamente especificados. Dentro de un párrafo,...
Comandos de Linux VerTabla de los comandos principales de Linux Comando Descripción Equivalente a DOS ls listas del contenido de un directorio dir cd cambio de directorio cd cd .. directorio principal cd.. mkdir crea un...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...