Buscar : en
Por :

Codigo d bloqueo

Última respuesta el 2 nov 2009, 17:45:38 carpio, el 28 oct 2009, 16:49:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito ayuda muy urgente con mi movil samsung gt-s5230, ya k kuando enchufo el telefono movil me aparece introduzca kodigo bloqueo para desbloquear , i no se kual es , alguien puede ayudarme a kien mayude muxisas gracias,, por favor averiguenmelo k es urgente , tengo datos d mi novia importantes i no se el codigo d bloqueo... ayudenme porfavor...

gracias,,,

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « codigo d bloqueo » en :
Párrafos en HTML Ver Párrafos HTML considera que los párrafos son bloques de texto. Los navegadores hacen lo posible para adaptar el contenido de los párrafos a la ventana, a menos que los atributos NOWRAP o NOBR estén explícitamente especificados. Dentro de un párrafo,...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Eliminar contactos de la lista de bloqueados VerActualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista. Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...
Tecla Fn bloqueada Ver¿Tu PC portátil escribe números en lugar de letras cuando utilizas el teclado y debes presionar la tecla Fonction (Fn) para escribir correctamente? Seguramente que has activado por error el bloqueo numérico. Para solucionar el problema, presiona la...

1

Gratacos , el 28 oct 2009, 17:21:00

El código ese estará ligado únicamente al telefono, alguien te dio ese telefono?

Responder a Gratacos

2

carpio, el 28 oct 2009, 18:11:54

Sii xo no sabe k kodigo puso...

Responder a carpio

3

el_cangry, el 28 oct 2009, 23:08:21
  • +1

Amigo, te pide codigo de bloqueo o contraseña de bloqueo?. fijate bien.

Responder a el_cangry

4

carpio, el 29 oct 2009, 14:16:32

Io enciendo el movil i me dice bloqueo del telefono, por lo que supongo k quiere decir codigo d bloque.... ese codigo es el k tambien puedes privatizar mis documentos,mensajes,,, pues ese codigo me lo pide al encender el telefono...

Responder a carpio

5

carpio, el 29 oct 2009, 14:19:31
  • +2

No se si sera contraseña o codigo pero no ai ninguna SIM ni tarjeta de memoria i , cuando lo pongo
mal me dice ....contraseña SIM incorrecta....

Responder a carpio

6

el_cangry, el 2 nov 2009, 08:18:54

Prueba con esto, *2767*3855#, es un full reset, te dejara entrar al sistema, prueba y me avisas.

Responder a el_cangry

7

carpio, el 2 nov 2009, 14:27:37

Solamentre me deja insertar 8 caracteres . i eso tiene 11,, no puedo.. pero gracias..

Responder a carpio

8

el_cangry, el 2 nov 2009, 17:45:38

Amigo, apaga tu cel, sacas la sim hasta la mitad que no haga contacto con los polos del cel, ahora coloca la bateria medio inclinada ((ojo)) que haga contacto con los polos del cel, pero que no este metida completamente, ayudate con tus dedos a sostenerla, luego enciende tu cel, y digita el codigo *2767*3855#, y te dira full reset, inmediatamente el cel se reiniciara, aprovechas ese momento y empujas la sim a su posicion normal y colocas tambien la bateria a su posicion normal, tu cel debe arrancar normalmente, acepatando tu sim, fijate y si te funciona esta parte avisame, suerte.

Responder a el_cangry