Buscar : en
Por :

Conexion inalambrica

Última respuesta el 30 oct 2009, 00:34:21 yeild, el 28 oct 2009, 17:08:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
desde hace unos dias la conexion se va, los tecnicos me dice que la linea esta bien, pero mi problema persiste.Tengo un modem linksys inalambrico, y la velocidad sube y baja continuamente, de 12 a 54, hasta que se va . La distancia es muy poca del pc al modem pero no me da mas señal como puedo hacer ? gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « conexion inalambrica » en :
[XP] Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica VerSi aparece el mensaje de error siguiente: Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica, si autorizó a otro software la administración esta conexión, utilícelo. Si desea que Windows la configure, arranque el servicio de configuración...
La conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa VerLa conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa Wi-Fi, abreviación de Wireless-Fidelity, es un modo de conexión inalámbrica que permite que los trabajadores de su empresa se conecten sin cable a la red local y a Internet. Las ventajas de la...
Red inalámbrica WiFi lenta VerSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...
Descargar Mini Map Sidebar VerEsta extension para el Mozilla Firefox te permitira navegar por internet al mismo tiempo que haces de la utilidad Google Maps directamente desde tu navegador. Son muchas las posibilidades que ofrece desde visualizar un lugar geolocalizado en un...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Puede...
Introducción a Wi-Fi (802.11 o WiFi) VerIntroducción a Wi-Fi (802.11) La especificación IEEE 802.11 (ISO/IEC 8802-11) es un estándar internacional que define las características de una red de área local inalámbrica (WLAN). Wi-Fi (que significa "Fidelidad inalámbrica", a veces...

1

Gratacos , el 28 oct 2009, 17:25:40

Podrias decir si donde está ubicado el router hay algo que pueda interferir, como ser telefonos inalambricos televisores microondas o cosas por el estilo.

Responder a Gratacos