Buscar : en
Por :

Como programar mi computadora a un proyector

Última respuesta el 14 dic 2008, 02:20:26 siky, el 5 oct 2008, 16:13:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi nombre es jose y quiero saber como puedo programar mi computadora a un proyector con entrade de rca , gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como programar mi computadora a un proyector » en :
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Buscar un programa rápidamente en Vista VerWindows Vista integra una barra de búsqueda rápida que nos permite ahorrar preciosos segundos. Para buscar un programa tan sólo debemos escribir las primeras letras del programa en la barra de búsqueda: PD: El artículo original fue escrito por...
[Windows] Compilar de manera sencilla un proyecto Qt Ver[Windows] Compilar de manera sencilla un proyecto Qt Este truco te mostrará cómo compilar de una manera sencilla un proyecto Qt, utilizando un programa y un script batch. 1. La variable Path 1.1 Acceder a la variable Path 1.2 Modificar...
Fase de ejecución de un proyecto VerFase de ejecución Preparación Antes de comenzar con la ejecución de un proyecto, es necesario tomarse el tiempo para desglosar el proyecto en tareas de manera que se pueda programar la ejecución de estas tareas y determinar los recursos que deben...
Hoja de cálculo Ver¿Qué es una hoja de cálculo? Una hoja de cálculo (o programa de hojas de cálculo) es un software a través del cual se pueden usar datos numéricos y realizar cálculos automáticos de números que están en una tabla. También es posible automatizar...
Etapas del proyecto VerLas etapas del proyecto Para poder administrarlo en un contexto de calidad, un proyecto deberá pasar por varias fases, al final de las cuales deberán definirse los acontecimientos importantes. Cada etapa se relaciona con una prestación y una...

1

Tronix4, el 6 oct 2008, 20:53:54
  • +4

Hola

Deberias tener una placa de video con salida a TV y ahi en la salida de TV conectar el proyector o una tele.

Responder a Tronix4

2

jOSE, el 7 oct 2008, 17:42:03
  • +1

Gracias por respoder, tengo el conector con adaptador, de cables rca pero cuando conecto a mi tv o receptor no recivo ninguna imagen, como puedo hacerle para pasar la imagen. Gracias

Responder a jOSE

3

para jose, el 14 dic 2008, 02:20:26
  • +4

Bueno loco, ya que tenes todo sesos . tenes q hacer una cerie de cosas en pa copu(osea programarla) hacer un clon de imagen y listo te sale la imagen en la compu y en el tele

Responder a para jose