Buscar : en
Por :

Tengo una hp que arranca cuando le da la gana

doris palma, el 28 oct 2009, 17:26:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una hp que vino con windows vista, empezo a dar problemas y se formateo el disco duro y se cambio a windows xp, pero igual arranca cuando le da la gana, tampoco reinicia el equipo, sucede que la preste a una persona, y no la apagaba bien la verdad no se que pasa

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « tengo una hp que arranca cuando le da la gana » en :
[Windows] HAL.DLL falta o está dañado VerSi no puedes iniciar Windows a causa del mensaje de error siguiente: HAL.DLL falta o está dañado Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\System32 \Hal.dll No se ha iniciado Windows porque el...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
[Windows] Controlador dañado o no se encuentra (Código 39) VerCuando se instalan o desinstalan controladores (drivers) de un dispositivo, a veces puede aparecer el mensaje de error siguiente: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o...
Linux - Shell VerIntroducción a la shell El intérprete de comandos es la interfaz entre el usuario y el sistema operativo. Por esta razón, se le da el nombre inglés "shell", que significa "caparazón". Por lo tanto, la shell actúa como un intermediario entre el...
Sistema UNIX: El shell VerIntroducción al shell El intérprete de comandos es la interfaz entre el usuario y el sistema operativo, por este motivo se le da el nombre "shell", que en castellano significa "caparazón". Por lo tanto, el shell actúa como un intermediario entre el...