Buscar : en
Por :

Instalar impresora epson stylus cx5400 sin CD

Última respuesta el 28 oct 2009, 18:40:22 sagitario, el 28 oct 2009, 17:39:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito instalar mi impresora epson stylus cx5400 pero no tengo el disco como le ouedo hacer me urge

Configuración: Windows 2003 Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « instalar impresora epson stylus cx5400 sin CD » en :
Descargar Driver de la impresora Epson stylus photo 820 Ver Descarga completamente gratis el driver de la impresora Epson stylus photo 820. Para Windows XP/2000/Me. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de scanner Multifunción Epson Stylus CX5400 VerAhora tienes el driver del scanner del equipo Multifunción Epson Stylus CX5400. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. EPSON Scan controla directamente todas las funciones del escáner EPSON. Gracias a este software puede escanear...
Descargar Driver de la impresora Epson Stylus COLOR 640 VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora Epson Stylus COLOR 640. Para Windows XP/2000. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
Descargar Driver de Impresión de Epson Stylus CX5600 VerDescarga completamente GRATIS el driver de Impresión del equipo multifunción Epson Stylus CX5600. Para Windows Me/98. Nota: Para bajar el driver del Scanner haz clic Aquí Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...

1

j.man, el 28 oct 2009, 18:40:22

Hola es sencillo solo descarga el controlador de la siguiente pagina:

http://es.kioskea.net/...

saludos. Es bonito recibir .......... pero es mejor dar.

Responder a j.man