Buscar : en
Por :

Error en los puertos claves del messenger

Última respuesta el 6 nov 2009, 20:47:52 victor, el 28 oct 2009, 19:52:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, escribia porque llevo 3 dias sin poder iniciar la sesion de mi cuenta de messenger ya que al conectarme me detecta un error en los puertos claves y me da el error 80048820 y de ahi ya no salgo, no puedo hacer nada.
He desinstalado varias veces el messenger y lo vuelto a instalar pero continua el mismo problema asi que haber si alguien pudiera ayudarme con ello.
gracias y saludos

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.11

Mejores respuestas para « error en los puertos claves del messenger » en :
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820 VerError 80048820 Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También podría deberse a un...
ERROR 81000306: IMPOSIBLE INICIAR UNA SESION DE MSN VerSi te aparece este error y no puedes iniciar una sesión en WLM (ex MSN), en primer lugar comprueba el estado de los servidores de MSN Messenger, para descartar un problema con los servidores: Comprobar el estado del servicio. Si todos los...

1

Eleriel, el 28 oct 2009, 20:52:22
  • +3

El error ese aparentemente es por que la hora del sistema no es la correcta.

Responder a Eleriel

2

OSCAR BRACAMONTE, el 5 nov 2009, 21:45:14
  • +2

ES VERDAD HAY QUE CONFIGURAR BIEN LA HORA DEL SISTEMA, A MI ME SUCEDIO IGUAL Y YA LO ARREGLE.

Responder a OSCAR BRACAMONTE

3

Eleriel, el 6 nov 2009, 20:47:52

Si, es un error incomprensible para mi hasta el momento.

Responder a Eleriel