Buscar : en
Por :

COULDN´T FIND_DS_MENU.DAT

JUANIYTO, el 28 oct 2009, 22:03:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON PROBLEMA QUE TENGO CON LA DS ESTUBE DESCARGANDO JUEGOS Y POR ERROR VORRE UN ARCHIBO DE LA TARJETA R4 SI ALGUIEN ME PUEDE DESIR QUE ES LO QUE TENGO QUE ACER O SI TENGO QUE DESCARGAR ALGO ME INDIQUEN UN ELACE GRACIAS

Mejores respuestas para « COULDN´T FIND_DS_MENU.DAT » en :
[Debian] Apt-get: error NO_PUBKEY / GPG VerAl actualizar la distribución Debian, puede que la herramienta apt-get nos muestre un mensaje de error del tipo: W: GPG error: ftp://ftp.es.debian.org testing Release: The following signatures couldn't be verified because the public key is not...
[Mozilla Thunderbird] El archivo winmail.dat VerSi un amigo te envía un email con un archivo adjunto, pero sólo aparece un archivo winmail.dat. Entonces lo que sucede es que el archivo que te envio tiene formato rtf. Explicación: Este problema se presenta cuando alguien nos envía por email un...
Descargar Super Finder VerSiempre pasa que cuando queremos encontrar algun archivo o carpeta y recurrimos a la unica herramienta que windows nos provee, pocas veces tenemos el resultado que queremos, porque el buscador no siempre encuentra lo que buscamos. Con Super Finder...
Descargar Kaspersky Antivirus DAT Files VerSi quieres tener actualizado tú Kaspersky Antivirus o tú Kaspersky Internet Security has llegado al sitio idóneo. Kaspersky Antivirus DAT Files Daily actualiza con los virus más reciente la base de datos de nuestro programa Kaspersky. Esta...
TCP/IP Ver¿Qué significa TCP/IP? TCP/IP es un conjunto de protocolos. La sigla TCP/IP significa "Protocolo de control de transmisión/Protocolo de Internet" y se pronuncia "T-C-P-I-P". Proviene de los nombres de dos protocolos importantes del conjunto de...
Linux: Gestión de usuarios VerPrimer paso para el administrador Cuando varias personas tienen acceso al sistema, el administrador debe gestionar a los usuarios. Para hacer esto, debe estar en conocimiento de los comandos comunes y los archivos que deberá configurar. Los archivos...
Ethernet VerIntroducción a Ethernet Ethernet (también conocido como estándar IEEE 802.3) es un estándar de transmisión de datos para redes de área local que se basa en el siguiente principio: Todos los equipos en una red Ethernet están conectados a la misma...