Buscar : en
Por :

Por favor mi unidad d no funciona

yennyferlozano, el 28 oct 2009, 22:06:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, como estas, te pido el favor de que me ayudes con la unidad d , dice no se puede tener asceso a la unidad e, incorresta

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « por favor mi unidad d no funciona » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Unidad de disco virtual bajo Windows Vista / Windows 7 VerA partir de la versión 4.30.4, Daemon Tools es completamente compatible con Windows Vista, así como con las primeras versiones de Windows 7 (Daemon Tools no funciona aun con la versión final de Windows 7: en su lugar puedes utilizar PowerISO) Para...
Procesador VerIntroducción El procesador (CPU, por Central Processing Unit o Unidad Central de Procesamiento), es por decirlo de alguna manera, el cerebro del ordenador. Permite el procesamiento de información numérica, es decir, información ingresada en formato...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...