Buscar : en
Por :

PC-no puedo entrar en mi usuario de mi pc

BLANCA, el 28 oct 2009, 22:14:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Somos 4 personas que utilizamos la PC, y todos pueden ingresar a su usuario excepto yo, para poder mandar este mensaje, tuve que entrar a otro usuario y puedo revisar mis documentos y puedo conectarme a internet pero cuando cambio de usuario doy click en el mío, ya entra pero se pone la pantalla negra y aparece este mensaje: C:\Program Files\K-Lite Codec Pack\filters\mmmpc dec.ax unable to register the DLL/OCX:Reg Sur 32 failed with exit code 0x3

Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « PC no puedo entrar en mi usuario de mi pc » en :
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...
Descargar About:Me (Firefox) VerQuieres un programa que te muestre las paginas que una pc entra? a que hora se accede? que clase de archivos se bajan? esto es lo que realmente se necesita. Esta extensión solo se necesita poner About:me y Listo, todo el menu esta listo y...
Descargar DESKonTOP VerDESKonTOP 2.01.83 esta es una de esas utilidades que agradeceras cada vez que la uses. Simplemente te facilita la vida al usar tu PC. Entre sus ventajas podemos destacar: -Podras ejecutar accesos directos de tu escritorio sin minimizar ventanas, lo...
Sistema UNIX: El shell VerIntroducción al shell El intérprete de comandos es la interfaz entre el usuario y el sistema operativo, por este motivo se le da el nombre "shell", que en castellano significa "caparazón". Por lo tanto, el shell actúa como un intermediario entre el...