Buscar : en
Por :

Se me ha bloqueado mi correo y mi messenger

florencia, el 29 oct 2009, 02:19:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, estaba chateando y sin querer aprete la palabra bloquear y se me bloqueo mi correo y mi messenger de window live. necesito por favor que me lo desbloqueen, porque no puedo chatear desde ya mil gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.15

Mejores respuestas para « se me ha bloqueado mi correo y mi messenger » en :
[MSN] Bloquear correo no deseado VerCómo bloquear la entrada de un correo electrónico no deseado Si eliminaste o bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a tu correo electrónico Haz clic en la...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger) VerAquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :) Kerio Descargar Kerio Tutorial de...