Buscar : en
Por :

Pc no reconoce dispositivo usb

Última respuesta el 29 oct 2009, 02:38:16 flor-virus, el 29 oct 2009, 02:28:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,mi pc no reconoce ni un dispositivo usb, me han dicho que podria ser un virus pero tengo el antivirus ninja, lo ejecuto cada vez que voy a instalar algub disposivo pero aun asi me sigue haciendo lo mismo que hago o que tendra mi compu ayudenme a solucionar este problema me urge!!!!!!!!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Pc no reconoce dispositivo usb » en :
[Windows] Ejecución automática de un CD o dispositivo USB VerBajo Windows 2000 y XP, cuando insertamos un CD, DVD, un dispositivo USB o una tarjeta de memoria automáticamente debería abrirse una ventana en la que aparecen diferentes opciones (“Reproducir”, “Abrir una carpeta”, “No hacer nada”, etc.) Si...
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Descargar Disable USB Write Access VerDisable USB Write Access realiza un cambio en el Registro que consiste en eliminar el permiso de escritura en memorias USB. El programa consta de dos archivos. Un script para realizar eliminar el permiso en el Registro y otro para darlo. Las...

1

fuseinc, el 29 oct 2009, 02:38:16

Bueno primero ke nada el antivirus ke tenes nop sirve. yo te recomendaria ke le desinstales es y le instalaes x ejemplo el Kapersky o el Nod32 ke no consume casi nada de recursos de tu pc y son los dos mejores ke hay x el momento. Si keres un antivirus como el Nod32 Crackeado(activado). Yo te lo puedo dar. mi email es fuseinc@hotmail.                                                    SOLUCIONE­S & SOPORTEcnico
                                                                 By fuseinc    
                                                               Tec and Net   

Responder a fuseinc