Drivers de tarjeta de sonido usb generica

Cerrado
oscar - 29 oct 2009 a las 09:42
 roberto pc - 9 may 2011 a las 23:47
Hola, lo que me paso fue lo siguiente, se me descompuso mi tarjeta de sonido que tenia integrada
mi lap asi que se me ocurrió comprar una de esas tarjetas de sonido externas por medio de usb que venden en el mercado, osea pidatas, chinas etc, la cosa es que al conectarla mi lap empezó a funcionar el plug and play y me la instalo como segun debía, y al ver mis dispositivos de sonido me dice no hay ningun dispositivo de audio, y he reiniciado varias veces la instalación y sigo sin sonido, según everest, esta instalando el driver llamado usb emp audio device, pero pues no funka alguien ha instalado este tipo de tarjetas, a lo mejor la mía me la dieron descompuesta y es por eso que no funciona, en fin un saludo a todos
Consulta también:

5 respuestas

compre ace una semana una tarjeta externa de audio me va bien claro que al insertarla se activa automaticamente pero todo es cosa de entrar a ajustes de audio y dar prioridad ala que ya se tiene en la laptop y la tarjeta de sonido usb queda como segunda prioridad cada vez que retiro la tarjeta usb todo regresa como antes la tarjeta de mi laptop toma prioridad de nuevo pero entr ajustes de audio hay esta la solucion a los problema xau saludos
9