Buscar : en
Por :

Quiero restar de una columna el16% del iva

estrx, el 29 oct 2009, 11:31:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Quiero restar de una columna con el total de facturas, y quiero restarle el 16 del iva,lo he probado todo y no me sale seguro que es lo más tonto, pero no me sale.
Gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « quiero restar de una columna el16% del iva » en :
Restaurar Linux usando el comando TAR Ver Copia de seguridad de Linux El objetivo es crear un único archivo que contenga todos los archivos que se encuentran en el disco duro para hacer una copia de seguridad. Bajo Linux, es posible acceder a todos los archivos y modificarlos incluso si...
Restaurar un PC portátil VerLa mayoría de PC portátiles son vendidos con un CD de restauración que permite restaurar el PC a su estado de origen. En cambio, algunos fabricantes ofrecen una partición en el disco conteniendo todos los datos que permiten la restauración, es el...
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Registro del Sistema: Copia de seguridad y Restauración VerCopia de seguridad y Restauracion del Registro de Windows XP A continuación veremos dos métodos para hacer una copia de seguridad y restaurar el Registro de Windows XP. Exportar – Importar Copia de seguridad y Restauración desde la consola...
Notación hexadecimal VerNotación hexadecimal Como los números binarios eran cada vez más largos, se tuvo que introducir una nueva base: numeración hexadecimal. El sistema numérico hexadecimal utiliza la base 16, de manera que después de los primeros 10 dígitos vienen las...