Buscar : en
Por :

Urgente e de vida o muerte mi mtriflog lo

Última respuesta el 29 oct 2009, 17:53:43 lo amo y solo lo podia ver en el flog, el 29 oct 2009, 17:50:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como puedo recuperar mi flog lo q pasa esq una persona q se sabia mi contra me borro mi mi metroflog x q le caia mal y la vd quiero mimetro xq engo cosas importantes
y una perona importante y ps hay lo pyedo ver x fis ayudenme

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « urgente e de vida o muerte mi mtriflog lo » en :
Mostrar lo que estás escuchando en el Messenger VerCuando estamos conectados al MSN o WLM, es posible mostrar a nuestros contactos la canción que estamos escuchando en nuestro reproductor multimedia favorito. Para ello, lo primero que debemos hacer es activar esta opción en la ventana principal del...
Resucitar píxeles muertos VerIntroducción Cada píxel está compuesto de tres subpixeles (uno rojo, uno verde y uno azul) cada uno pudiendo mostrar 256 colores diferentes, lo que da 16 777 216 colores por píxel (256x256x256). Hay casos en que un solo subpixel puede estar...
[Internet] Accede a tus archivos desde cualquier lugar VerAccede a tus archivos desde cualquier lugar Nota de sebsauvage: No explicaré en lo más mínimo sobre la instalación de este programa. Por lo que si no funciona, es porque has cometido algún error. Lee los mensajes de error e intenta...
Descargar Driver de webcam Genius e-Messenger 112 VerDescarga el driver para tu webcam Genius e-messenger 112. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver webcam Genius e-Messenger 310 VerAhora tienes el driver para tu WebCam Genius e-Messenger 310. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Ciclo de vida del software VerCiclo de vida del software El término ciclo de vida del software describe el desarrollo de software, desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar el...
Bus PCI Express (PCI-E) VerEl Bus PCI Express El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un...
Ciclo de vida del software VerCiclo de vida del software El término ciclo de vida del software describe el desarrollo del software , desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar...

1

Chaoki, el 29 oct 2009, 17:53:43

Nunca un metroflog va a ser un tema de vida o muerte... y si lo borró entonce no hay manera aparente de "des borrarlo"

Responder a Chaoki