|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, soy juan carlos y tengo problemas a la hora de instalar en entivirus panda ya que cuando lo estoy instalando me dice que hay yna desistalacion anterior que tengo que reiniciarlo y que lo ejecute nuevamente, luego, lo reinicime contesten y cuando voy a intentarlo me vuelve a salir el mismo mensaje de que hay una desistalacion anterior, que vuelva a reiniciarlo y que lo ejecute otra vez,,,,,,,,,, y asi siempre, esto es la primera vez que me pasa !que cosas mas raras me pasan!
por favor ruego que me contesten pronto gracias!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola man me pùedes enviar el codigo de activacion de panda antivirus pro 2009.... porfavor lo necesito.....
|
Hola estaba intentado instalar el antivirus panda pro 2209 que he comprado y despues de hacer el analisis casi para terminar de instalar me da un error que pone componentes: NT, Grupos de archivos: Residente Ficheros NT PAV, C/WINDOW/SYSITEM 32 /PAV/, ERROR: ACCESO DENEGADO .
|
Yo tengo exactamente ese problema... pero es mas ni siquiera es con el disco de instalacion, sino con el de prueba... en verdad me urge saber algo porque obvio para instalar el Panda tuve que quitar el McAfee que es el que tenia antes... entonces me quede sin nada y no puedo estar asi...
|