Buscar : en
Por :

Acceso a internet

Última respuesta el 30 oct 2009, 00:31:58 YACOEDU, el 29 oct 2009, 19:11:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
BUENO SOY UNA ANALFABETO EN ESTO,LES EXPLICO: ME INSTALARON UNA TARJETA CON UNA ANTENA PARA TENER ACCESO A INTERNET, BUENO AL INSTALARLA CON AMIGO Y PROBAR SE VIO VARIOS EN LINIA ALGUNOS DECIA ACCESO INHABILITADO, OTROS "ACCESO SEGURO HABILITADO" PERO CON DIFERENTES COBERTURA, BUENO ELEGIMOS EL DE MAS COBERTURA AUNQUE TARDO EN CONECTARSE SEGURO POR LA DISTACIA, LO QUE NO SE COMO MI AMIGO OBTUVO LA CONTRASEÑA DE ESTE USUARIO, BUENO PASADO UN TIEMPO AHORA ESTE USUARI TUENE LA MISMA COBERTURA PERO YA NO PUEDO ENTRAR A INTERNET POR AQUEL ACCESO, POSIBLEMENTE CAMBIO DE CONTRASEÑA, PERO COMO PODRIA TENER ACCESO, SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR, YA QUE TENGO LA ANTENA Y LA TARJETA, TENGO EN LINIA UN SIN NUMERO DE USUARIOS PERO ME PIDEN CONTRASEÑA.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « acceso a internet » en :
Configurar una conexión WiFi con Windows Vista VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo una auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “Zero Configuration”. Para utilizarlo convenientemente, primeramente se deben desactivar los otros drivers wifi que...
Crear un icono de acceso directo a Internet Explorer VerVamos a ver un truco para crear un icono de acceso directo a Internet Explorer en el escritorio Método 1 Vamos a Inicio > Ejecutar Escribimos iexplore y presionamos Enter Método 2 Hacemos clic derecho sobre una zona vacia del escritorio En...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...
Descargar Kaspersky Internet Security 2009 VerTener a Kaspersky Internet Security instalado en tu computadora es tener tranquilidad a la hora de navegar por internet ya que es una gran aplicación dedicada a la seguridad contra los software maliciosos. Esta colección de utilidades dispone de un...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
WPA - Acceso inalámbrico protegido VerIntroducción a WPA WPA (acceso inalámbrico protegido) es una solución de seguridad inalámbrica (WiFi) ofrecida por WiFi Alliance para solucionar las carencias de WEP. WPA - Acceso inalámbrico protegido WAP es una versión "liviana" del protocolo...
Cómo compartir una conexión a Internet con el servidor Jana VerVentajas Si tiene una red de área local (dos o más equipos conectados en red, es decir, cada uno de ellos está equipado con una tarjeta de red) con un equipo conectado a Internet (mediante un módem, cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los...

1

Kocucho, el 29 oct 2009, 19:13:28

Debo informarte lo que estabas haciendo que era colgarte de la internet de otro, la otra persona se dio cuenta y cambió la contraseña o la puso si es que no tenia.

Responder a Kocucho

2

YACOEDU, el 29 oct 2009, 19:31:21

PERO PODRIA TENER ACCESO OTRA VEZ O CON OTROS QUE ESTAN EN LINIA PERO ME PIDEN CONTRASEÑA DE ACCSO

Responder a YACOEDU