Buscar : en
Por :

Nesecito driver video p/advance u40sllc

calin28, el 29 oct 2009, 19:48:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito drivers de video que sea compatible con vga para una lap advance u40sIIc le instale windows 7 reconocio todos los drivers pero no el original del video solo el standar y no puedo abrir mi cam espero su ayuda

Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « nesecito driver video p/advance u40sllc » en :
Descargar Driver video Biostar placa base P4M800 Pro-M7 VerAhora tienes el driver video de Biostar placa base P4M800 Pro-M7. Para Windows Me/98/95. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver video PCCHIPS de placa base P29G VerAhora tienes el driver video PCCHIPS de placa base P29G. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. P4M890 VGA Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de video de Packard Bell IMEDIA 9323 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Packard Bell IMEDIA 9323. Para Windows XP. nVidia display drivers. P/N: PB37Q00704 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...