Buscar : en
Por :

Como uso mi tv como monitor de mi computadora

rene, el 5 oct 2008, 22:53:38
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me podrian decir como uso mi tv como monitor para mi computadora.
gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como uso mi tv como monitor de mi computadora » en :
Uso de Telnet Ver Introducción a Telnet Telnet es un protocolo que sirve para emular una terminal remota, lo que significa que se puede utilizar para ejecutar comandos introducidos con un teclado en un equipo remoto. La herramienta Telnet está implementada por el...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Descargar AoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter VerAoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter convierte facilmente tus videos a un formato para que puedan ser reproducidos en dispositivos portatiles (Sony PSP, iPod Video, Apple TV, teléfonos celulares 3G, reproductores MP4...). Puedes convertir casi cualquier...
Descargar TV-FOX VerTV-FOX es una extensión para Firefox que te permite ver televisión directamente desde tu navegador. TV-FOX te ofrece miles de canales gratuitamente, ordenados por países y categorías, con una base de datos permanentemente actualizada. TV-FOX...
Pantalla plana VerLos monitores de pantalla plana Los monitores de pantalla plana (también llamados FPD que significa pantallas de panel plano) se popularizan cada vez más, ya que ocupan menos espacio y son menos pesados que las tradicionales pantallas CRT....
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...
Uso de Telnet VerIntroducción a Telnet Telnet es un protocolo que permite emular una terminal remota. Esto significa que se puede usar para ejecutar comandos introducidos con un teclado en una máquina remota. La herramienta Telnet es una implementación del protocolo...

1

fr3ski7o, el 6 oct 2008, 02:12:00
  • +7

Primero
nesecitas
tener una placa
de video q tenga la
ficha para la tele despues
le compras los cables vas a una casa
de electronica le explicas como keres el cable
y listo lo enchufas suerte ;)

2

soyraptor, el 6 oct 2008, 23:01:17
  • +7

TU COMPUTADORA NECESITA TENER SALIDA DE TV PORQUE SI NO NO SE PUEDE, TIENES QUE COMPRAR UNA TARJETA DE VIDEO, YA LUEGO COMO DICES fr3ski7o HAY QUE COMPRAR UN CABLE LO CONECTAS Y YA.

3

si, el 31 oct 2008, 03:34:58
  • +1

Gracias

4

jess, el 12 nov 2008, 17:49:15

Hola ps la verdad no se pero ps aver quien te contesta solo paso pr aqui para saludarte ok adios jajajaja

5

Amuro, el 12 nov 2008, 18:02:30
  • +2

Quizás tu placa de video ya cuenta con la salida, dime cual es la que tienes.

11

oscar, el 11 dic 2008, 04:29:43
  • +2

E-GEFORCE 8400 GS

17

brenda_cpa_lamejor@hotmail.com, el 17 may 2009, 16:45:30

La respuesta es: 1_desenchufas la tv y la enchufas en el cable de la compu jjjjjjjaaaaaaajjjjjjaaaaaajjjja
2_llamas a alguien para que te lo haga jajajaja

18

Amuro, el 18 may 2009, 13:26:08
  • +9

Esto puede ser tambien por que tu pc no puede mostrar el monitor y la tele a la vez...

8

Amuro, el 1 dic 2008, 16:33:58
  • +1

Entonces no tengo manera de ayudarte. dime cual es.

9

lainteligente, el 3 dic 2008, 19:47:30
  • +3

Solo tienes que:
1.buscar un cable igual que el del dvd o elo del dvd,
1.conectarlo a la pc
y listo otra opcion

1.busca o compra un proyector
2.conectalo a la pc

y asi de facil.............................

15

rvc 1211, el 23 ene 2009, 01:32:59
  • +6

Mira igual tienes que tener el cable y despues que tengas conectada tu pc ala tele o vcr configura tu pc presiona al mismo tiempo la tecla fn y f4 suerte