Haz una pregunta Denunciar

DISCO DURO, PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA [Cerrado]

MILK - Última respuesta el 27 nov 2008, 16:28
Hola,EL DISCO DURO ME DICE QUE ESTA PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA
Sigue leyendo 
Respuesta
+129
moins plus
como sacar eso de que el disco esta protegido contra escritura?????????
ayuda porfavor es que quiero borrar un programa que se llama SpyBrowser creo que es espia jajaja porfaaaaa

jaen- 15 jun 2008, 02:19
oie lokito me puedes explikar los pasos vien detalladamente como pa entemder y poder eliminar eso q sale de k sta protegido contra scritura
hugojugo- 18 oct 2008, 20:11
descarga el unlocker y con el segundo clic en le archivo pones unlocker y chau
Respuesta
+24
moins plus
buenas tengo un problema similar pero no es mi usb es mi disco duro el que esta protegido contra escritura no puedo borrar ni mover carpetas por que todas estan en solo lectura que puedo hacer?? trate de hacer lo que dijo beatle45 pero en la parte que llego a - Medio (doble clik al mouse) aparece tu disco duro,seleccionalo i boton derecho del mouse - Propiedades, en el apartado Identificacion confirma si pone " (Lectura y escritura)"
Confirma asimismo si esta habilitada la casilla "Habilitar medio" en la parte inferior de la ventana.

cuando yego a medio no aparece mi disco duro.. estoy desconcertado espero puedan ayudarme.

Respuesta
+16
moins plus
necesita recuperrar mi usn pero nose deja formatear por q esta protejida contra lectura

robertofife- 14 ago 2008, 07:17
HOLA HOMBRE. EL PROBLEMA QUE TIENES ME PASO A MI Y SIN DAR TANTA VUELTA YA ESTA LISTO;
DESCONECTA TU MP3 O MP4 FIJATE EN EL MENU DEL MISMO SI TIENE EN EL MENÚ DEL MISMO UNA PESTAÑA DE SISTEMA O CONFIGURACION EN ETE ENCONTRARAS MODO EN LINEA CAMBIALO DEL QUE ESTE A OTRO LUEGO CONECTALO A LA PC. INSISTE EN CONECTARLO UN PAR DE VECES EN UNA DE ESAS TE SALDRA Y LO FORMATEAS AL TOKE. SI LO QUE QUIERES ES RECUPERAR TU INFO INTENTA SUERTE. OJO NO CAMBIE NADA EN MI PC PERO MI ANTI VIRUS (McAFREE) TA LOCO ME SALIA A CADA RATO MENSAJES DE CONFIGURACION NO DE VIRUS SOLO CONFIGURACION. SUERTE SOLO INSISTE ME TOMO 30 MINUTOS DESDE QUE ENTRE A ESTE FORO SOLUCIONAR MI PROBLEMA LOS CAMBIOS QUE INDICAN EN EL FORO NO ME FUNCIONARON DEJE TODO IGUAL. SUERTE.
Rony1983- 5 nov 2008, 14:20
Aqui te dejo la solucion.. solo baja este programa http://www.apacer.com/en/support/downloads/Repair_v2.9.1.1.z­ip y luego me dices que tal te fue ok.. para ejecutar el programa tienes que tener instado tu Pen Driver ok.
Respuesta
+10
moins plus
buenas es que tengo un mp3 y me dice que esta protegido y nose que acer aver si alguno me podriais ayudar

Respuesta
+6
moins plus
bueno mi usb me sale ala hora de formatear protegido contra escritura o a veces windows no puede completar el formato q pudo hacer ..
quiero saber si ay un progrma para recuperar xq mi usb es q de 8gb por favor estoy dispuesto a pagar 20 soles pero ayudenmen ..
si tienes la solucion llamame al cel : 996459232 preguntando por elvis xq aveces dejo mi celu en mi casa xq es un celu d 2 mil soles osea q tiene todo la verdad es un blackberry

Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008Última intervención - 28 may 2008, 14:37
Hola

aca te mando otra pagina

http://es.kioskea.net/pc/cle-usb.php3
Rony1983 6Publicaciones lunes, 20 de octubre de 2008Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2008Última intervención - 20 oct 2008, 20:48
Solo descarga este programa http://www.apacer.com/en/support/downloads/Repair_v2.9.1.1.zip para que te formatee sin problemas tu Pen Driver ok.. me avisas que tal te fue si.
Respuesta
+4
moins plus
hola gracias. ya se desinstalo pero aun kedaron arhivos de norton en el disco esos tambien pueden ser borrados? para siempre? y kom opuedo si no deja borrarse . gracias

Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008Última intervención - 20 jun 2008, 20:38
Hola

Proba eliminarlos vos manuamente.
robertofife- 14 ago 2008, 07:46
descarga el ccleaner.
y dale duro con todo lo que te ofrece.
no recuerdo la pagina de es pero no es nada dificil encontrarla.
suerte
Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008Última intervención - 14 ago 2008, 15:56
Aca te mando una pagina donde lo podes bajar

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 3 ccleaner
Respuesta
+4
moins plus
Tengo un problema ya segui todos los pasos y llegue hasta la pestaña de directivas .. y si aparece como habilidado la cache de escritura .. pero lo ke pasa ke no se puede cambiar a deshabilitar .... .. esta deshabilitadad la opcion para cambiar .. a deshabilitar ... ke esta pasando ??

Respuesta
+4
moins plus
si el mp3 le dice q esta protegido contra escritura tiene que buscar en su mp3 un botoncito que dice: hold... para un lado dice lock... y para el otro dice unlock.. ponganlo del lado unlock.. y listo.!! capaz q es necesario q lo desenchufen y la vuelvan a enchuar despues de hacer este procedimiento..!!

espero q les funcione..!!

PEP3 5Publicaciones jueves, 10 de julio de 2008Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2009Última intervención - 11 jul 2008, 20:27
Hola

Es para tener en cuenta

Gracias
YOMIS- 24 jul 2008, 12:26
UNA UNIDAD FISICA RECONOCIDA DENTRO DEL USB COMO DVD (EN PROPIEDADES) NO SE PUEDE BORRAR.
NO LE DES MAS VUELTAS AMIGO, NO PODRÁS BORRARLA,
LA PARTE USB SI, LA PARTE DE LA UNIDAD FÍSICA NO.
Respuesta
+2
moins plus
hola otra vez
y yo sin poder resolver el problema
baje el proigrama LOW LEVEL FORMAT y nadamas formatea la particion ke es memoria la otra parte de la usb nisikiera aparese en el cuadro
ademas no la reconoce mi autoestereo ke tiene entrada usb
dice ke no la puede agarrar
no se porke
mi usb tra con sigo un programa piloto de orientacion educativa y esos archivos aparecen en la particion ke es unidad de disco y no los pudeo borrar
ya intente desblokearlos y no se pueden
no habra manera de meterme al registro o al las configuraciones para ke se desblokeee esa parte o desactive ?????
gracias se los agradesco

Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008Última intervención - 19 jun 2008, 19:00
Hola

aca te mando una pagina con varios programas

http://www.softonic.com/s/para-recuperar-mi-usb
Rony1983 6Publicaciones lunes, 20 de octubre de 2008Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2008Última intervención - 20 oct 2008, 20:57
Intenta con este programa http://www.apacer.com/en/support/downloads/Repair_v2.9.1.1.zip y me dices que tal te fue.
Respuesta
+2
moins plus
hola espero que alguien me aiude. baje un anti virus de norton. era e live norton anti virus.. y lo quiero eliminar y no puedo dise ke esta protejido. el programa no funciono y lo quiero eliminar pero no c como hacerlo. porfabor si alguien save aiueme. kada ke le doi eliminar dice que no se puede eliminar , el programa esta protejido kontra escritura.

Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008Última intervención - 20 jun 2008, 19:35
Hola

Probe desintalarlo con el Ccleaner.Avisame
hugojugo- 19 oct 2008, 03:49
mira,descarga el unlocker como le dije a muchos y despues respondeme en mi e-mail que es hugo_itu@hotmail.com
Respuesta
+2
moins plus
no se puede. dise que no se puede eliminar nada. por ejemplo. kle doi eliminar t die. ERror al borrar un archivo o varpeta. se a debegado el acceso.
compruebe que el disko no esta llenoi ni protejido kontra escritua y que el arcihiovo no este actualmente en uso . ´y ya cerre la aplicacion y todo y no se puede ;(

Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008Última intervención - 20 jun 2008, 21:07
Bueno

entonces te aparece algun error si lo dejas asi?
Respuesta
+2
moins plus
ps fijate primero ke tengas internet
y despues chakete eso de los controladores
luego son un pedo y no kieren agarrar el internet

Respuesta
+2
moins plus
gracias por el dato
ya ni la uso
porke el proposito era usarla en un estereo con entrada usb
pero no la reconoce
de todos modods gracias

mimor- 26 jul 2008, 05:55
la verdad soy un boludo y tenias razon mi amigooo holddd ese boton de mierda que bolu que soyyy
Respuesta
+2
moins plus
CHICOOOOOOOOOOSS! SE LO DESESPERANTE Q ES ESO DE "CONTRA ESCRITURA" ME TRAUME CON ESO.. PERO LO Q HICEE ESS BORRAR TODOO DIRECTO DE MI MP3 Y NO X LA COMPU.. XQ AHIII ME SALIA ESE BENDIITO CARTELIITO.. BUENO ^^ OJALAA! ALGUIEN ENCUENTRE LA FORMA DE BORRARLO DESDE LA PC.. PERO X AHORA IO NCONTRE ESTA FORMA ^^ ZUERTEEEEEEEEEEE!

Respuesta
+2
moins plus
oigannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
tengo un proble con mi tarjeta e memoria nokia
esta protejido contra escirtura alguien sabe como arreglarlo
gracias
necesitoo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Respuesta
+1
moins plus
oigan yo tengo un rpoblema similar pero a la hora de ke entro en directivas no aparece la casilla de abilitar cache ni eso....
y mi memoria aparese como unidad de disco y aparte como usb normal
kiero borrar lo de unidad de disco para tener mas espacio pero no encuentro la manera
agradeceria su ayuda..

Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008Última intervención - 18 jun 2008, 21:08
Hola

aca te mando una pagina

http://www.wilkinsonpc.com.co/free/unlocker-borrar-archivos-protegidos.html
Respuesta
+0
moins plus
Proba con este programa

http://www.portalprogramas.com/descargar-Low-Level-Format.html

Respuesta
+0
moins plus
hola de nuevo
ps yo sigoi con el problema
baje todos los programas ke decian formatear usb y si la formatean pero nadamas la parte ke es memoria usb
la parte ke es unidad de disco no aparece en el programa por lo concecuente no lle puedo borrar los archivos ke estan en ella
no habra una manera en ms2 o metiendome a las configuraciones me salga algo para desactivar esa parte de mi usb
o eliminar por completo eso.
porque al conectar mi usb el programa ke no pedo borrar empieza automaticamente es un programa educatvo y ps al conectar empieza solo
y si llevo la usb a imprimir un archivo guardado me va a aparecer ese puto programa y ps es algo molestoso
este es mi rpoblema
ayuda

cherry- 29 jul 2008, 18:11
oye yo tengo la misma usb que tu tienes y espero que me puedas ayudar porque en ningun foro pueden....me podrias decir como lo eliminaste si esque ya eliminaste ese programa tan horrible educativo?? gracias...
Respuesta
+0
moins plus
pues solo prende mas lento y en la barra de tareas sale la imagen kon una X roja . pero creo ke asi lo dejare ya k no puedo borrarlo ;(

Respuesta
+0
moins plus
kien me puede ayudar a mi pc la formatearon y no quiere agarrar internet desde entonses espero k me ayuden

El documento « DISCO DURO, PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.