DISCO DURO, PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA

Cerrado
MILK - 5 may 2008 a las 02:45
 00saa00 - 27 nov 2008 a las 16:28
Hola,EL DISCO DURO ME DICE QUE ESTA PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA
Consulta también:

41 respuestas

pues solo prende mas lento y en la barra de tareas sale la imagen kon una X roja . pero creo ke asi lo dejare ya k no puedo borrarlo ;(
0
buenas es que tengo un mp3 y me dice que esta protegido y nose que acer aver si alguno me podriais ayudar
0
a mi pc la formatearon y no kiere agarrar internet kien me puede ayudar que agoo ??
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
7 jul 2008 a las 16:29
Hola

Descargate el Everest. Este es un programa que te da un informe de todos los dispositivos que tenes instalados. Despues que lo descarges y pasale el programa y pasame el informe que te da, asi buscamos el driver.Porque tu PC no se puede conectar a internet porque le falta un dirver
0
que voy hacer?
29 jul 2008 a las 04:59
que hago no se me para!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
PEP3 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2009
29 jul 2008 a las 15:15
Hola

Alguien lo soluciono?
0
hola amigos mira mi mp3. es un samsu7m bueno garde algunas canciones del ares pero aora qqueria borra algunas n podian m salia proteccion contra escritura staba com 4 meses a mas asi hasta qayer leyendo m dijo alguien abres
1.mi pc
2clic derecho en el icono de tu mp3 y
3 clic en formatear
4 te va pregunrar pones sì
4 listo esta vacio tu mp3 listo para q cargues las canciiones q quieras bueno sper haber ayudado byebye
0
se soluciona con el botn hold es muy simple y yo cabeceandome con la cosa
0
es cierto ese anonimo teneis toda la razon es el boton old en mi caso era en mi tarjeta usb lo unico que hize fue desplazarlo acia arriba un pequeño botoncito ya que estaba acia abajo esto quiere decir que tenia un pequeño candado mi tarjeta usb me funciono graxias men fue una gran ayuda se los rrecomiendo ya que tenia este problema de proteccion contra escritura a buena hora caballeros
0
en un mp3,mp4 o ipod te sale proteccion contra escritura puede ser x q tienes puesto el seguro
0
Un poco tarde pero para los que les interese hay un programa Dr. UFD de PQ1, este programa te chequea el USB y te lo deja 0 Km., lamentablemente se pierde toda la info, pero recuperas el USB, espero les sirva.

saludos
0
Hace rato que leo sobre este problema cuando la forma de solucionarlo es muy simple. Les subí un programa que deben descomprimir en la memoria extraible que esta protegida contra escritura. Una vez adentro de la carpeta pulsen sobre el icono rojo con una cruz blanca que les da dos opciones "Habilitar" y "Deshabilitar" protección contra escritura. Como el problema que plantean es que esta protegido esta opción estará tildada, cambien el tilde a "deshabilitar" Acepten y solucionado el problema: Suerte: http://rapidshare.com/files/147242971/Proteccion_USB.rar.html
0
oe mano gracias por la ayuda q diste gracias hora normalazo
lee mi unidad de disco ya lo iba a botar a la basura pero como te digo 10000000000000000000 puntos par ti
0
solo tiene q sacar el hold
0
Rony1983 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2008
20 oct 2008 a las 17:38
Aqui les tengo la Solucion a todos.. aqui esta la pagina para que descarguen el programa http://www.apacer.com/en/support/downloads/Repair_v2.9.1.1.zip cuando ejecuten el programa tienen que tener el Pen driver conetado a la Pc espero sus comentarios ok.
0
Rony1983 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2008
20 oct 2008 a las 20:41
Tengo la solucion a sus problemas... si su Pen Driver esta protegido contra escritura solo ejecuten este programa que les dejo para que descarguen http://www.apacer.com/en/support/downloads/Repair_v2.9.1.1.zip y luego me dicen que tal les fue ok.
0
muchachos es cierto, acabo de arreglar mi memoria que estaba protegida contra escritura.,., descargen el programa.,.
http://www.apacer.com/en/support/downloads/Repair_v2.9.1.1.z­ip
0
tenias razón! el mp3 estaba protegido,gracias,solucioné el problema!
0
hola! tengo una memoria de almacenamiento la de la nintendo ds, y ayer me empezo a decir cuando intento borrar algun archivo, q esta protegido contra escritura, e exo todo lo q decis me descargao el programa y no m funciona, lo e conectao en otro puerto usb y nada tampoco que puedo haceer?
0
hola tengo un problema quiero borrar un archivo pero dice q esta protejido con una escritura q puedo hacer???
-1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
14 jun 2008 a las 16:14
0
intenta eliminarlo en modo msdos.
suerte.
0
descarga unlocker y una vez instalado pones el segundo clik en el archvo que queres eliminar y pones unlocker y si dice que no esta bloqueado dice que igual te puede ayudar y le pones eliminar
0
ya lo intente con ese programa y me dice ke no esta protegido pero tampoco lo puede borrar
y kieor borrar los archivos ke aparecen en mi usb como unidad de disco
esos archivos son los ke no puedo borrar
porke ???
-1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
18 jun 2008 a las 21:32
Ésta utilidad me ha salvado varios pendrives que han sufrido del mismo error. Es para discos HP pero sirve para todos. Saludos y nos cuentas como te fue
Descarga
HP USB Disk Format Tool (Universal)
0
Rony1983 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2008
20 oct 2008 a las 20:54
Intenta con este Programa que es 100% efectivo descargalo aqui http://www.apacer.com/en/support/downloads/Repair_v2.9.1.1.zip luego me dices que tal te fue.
0