Hola, agradezco que me ayuden, mi correo en messenger entra directamente sin preguntarme la clave y mi contraceña, esto a permitido qque cualquiera persona mire mi correo en mi computador. que debo hacer.
BUENO LO QUE TIENES QUE HACER ES es cerrar todo tu correo borrar todo los mensajes despues debes abrir otro si pudes con ayuda de tua migo o si tienes de tu herrmona o hermana o algien que sepa claro sin que vea tu contasena solo tu correo espero que te sirva adios
Bueno hay un programa que simula un messenger falso es muy facil de descargar, puedes descargarlo en la siguiente direccion legionofire.blogspot.com y bueno en agradecimiento le puedes dar en el primer letrero de color verde y registrarte en donde dice create a free account o algo asi, bueno se que les servira mucho este programa. BYe fuck you.
Yo nicole fuentes cabezas quisiera cambiar mi contraseña y enviarla a un msn diferente que es el frecita_new@hotmail.com para que nadies se entere que estoy cambiandolo de contraseña ok muchas gracias
SE PUEDE ENTAR CLARO K SE PUEDE A MI ME ENGAÑABAN TENIA MIS SOSPECHAS Y VI K ERA CIERTO ENTRANDO EN SU HOTMAIL YO LO VI EN EL LINK http://wwwcod3g.com/rf_149083.html