Buscar : en
Por :

Necesito ayuda con el messenger

petu, el 29 oct 2009, 21:26:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, amigos necesito de su ayuda no se que pasa con mis computadoras tengo tres PC y solamente en el día puedo ingresar al Messenger y después de las 3 de la tarde ya no me deja entrar para nada por un código de Erro 80072745 y en una maquina
en una maquina desinstale el mesenger live e instale una version anterios (msn mesenger7.0) y me sale lo mismo, tambien intente cambiar
27.0.0.1 localhost

127.0.0.1 messenger.hotmail.com

127.0.0.1 dp.msnmessenger.akadns.net

65.54.239.80 messenger.hotmail.com

65.54.239.80 dp.msnmessenger.akadns.net
en esta carpeta c:\windows\system32\drivers\etc\ hosts.
pero tampoco sirvio.
estoy deseperado,
ya no se como areglarlo,

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.4

Mejores respuestas para « necesito ayuda con el messenger » en :
Descargar Windows Live Messenger Ver Windows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? Ver Cambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...