El disco duro protegido contra escritura

Cerrado
MILK - 5 may 2008 a las 02:45
 erick1999 - 2 abr 2013 a las 07:32
Hola,EL DISCO DURO ME DICE QUE ESTA PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA

12 respuestas

Les agradezco me indiquen como liberar mi usb que al intentar modicar, ingresar o borrar un archivo de ella me dice que está protegida contra escritura. Gracias
50
como se desblokea lq escritura de seguridad
19
¿Intentas acceder a una partición Windows 2003 desde un Windows anterior?
Puede ser por el sistema mejorado NTFS, si es desde un CD que carga controladores NTFS, los cargará en modo sólo lectura
8
claudiacordero
22 nov 2008 a las 01:08
Para todos los ke tienen problema con la proteccion contra escritura de su memoria USB lo ke tienen ke hacer es lo sgte: vayan al regedit de windows y localicen el siguiente registro HKEY_LOCAL_MACHINE - System - CurrentControlSet - Control - StorageDevicePolicies y modifiquen su valor a 0, con esto ya podran formatear o borrar archivos de su USB
0
Gus > claudiacordero
14 mar 2009 a las 02:23
Mil gracias te agradesco tu ayuda que Dios te bendiga tu consejo funciono a la perfeccion
0
PEPEJUANO > claudiacordero
2 ago 2009 a las 19:07
una pregunta. Tengo Vista 64bits
e intento ahcer la parte del local machine y eso, pero en mi caso existen 3 carpetas que tienen controlser (pero se llaman diferente, no exactamente asi) y en la carpeta la unica que se parece a storageDevicePolice se llama Storage

intente en todos los registros pero no me resulto
hay alguna solucion?
gracias de antemano
0
Gracias por el consejo me funciono de maravilla
0
Gracias!!!!! funcino de maravilla, ¿porque se habra cambiado a 1 ese registro?
0
a mi me paso lo mismo.. prueba con este programa a mi me funciono https://www.gaijin.at/de/software/usbwriteprotector
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
smithjoseph Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2009 1
9 feb 2009 a las 23:29
<gras>Se agradece la ayuda con estos consejos, pude desbloquear el CPU y ahora ya puedo escanear las USB's y guardar la información que bajo del internet.

Gracias</gras><ital>
</ital>
1
poffy2011 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de febrero de 2011 1
16 feb 2011 a las 18:30
muchas gracias vlap!!!
1
graciasd si funcuiono!!!!!!!!!!!!!!!!!1
1
Gracias Vlap... me funcionó bárbaro
0
vlap eres un geniooooooo mil thanks
0
ta q ese
programita es bien positivo si funco xvr causa valio la pena jejje
0
L A SOLUCION ES MUY FACIL SACA LA BATERIA CUENTA HAS TA 180 SEG DESUES SACA LA BANDEJA DEL CD Y METES UN CD DE LUIS MIGUEL ORIGINAL ESO HACE QUE TE BOTE LA CLAVE SOLITA Y LISTO ESPERO LAS GRACIAS A MI ME SIRVIO
0
vlap mil gracias por la ayuda!!!! Sos genial!!!!! Me funcionó perfectamente!!!!
0