Buscar : en
Por :

El disco duro protegido contra escritura

Última respuesta el 2 ago 2009, 19:07:30 MILK, el 5 may 2008, 02:45:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,EL DISCO DURO ME DICE QUE ESTA PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « el disco duro protegido contra escritura » en :
Proteger tu servidor SSH contra ataques de fuerza bruta VerSSH es excelente para acceder de forma remota a nuestros ficheros, o incluso para utilizar el PC de forma remota ¿Pero cómo nos protegemos contra los ataques de fuerza bruta? (Intento con todas las combinaciones de letras para encontrar la...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Tarjeta de memoria no reconocida (SD, Smartmedia, etc.) VerSi tu PC no reconoce la tarjeta de memoria, quizás se deba a uno de los siguientes problemas: La tarjeta no soporta el sistema de archivos con la que ha sido formateada. Debes formatearla en FAT16: Formatear una tarjeta de memoria La tarjeta ha...
Disquete de arranque VerDisco de sistema Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información...
Tarjeta SD (Secure Digital) VerSecure Digital La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con...
Disco rígido VerEl rol del disco rígido El disco rígido es el componente utilizado para almacenar los datos de manera permanente, a diferencia de la memoria RAM, que se borra cada vez que se reinicia el ordenador, motivo por el cual a veces se denomina dispositivo...

1

Ratxer, el 5 may 2008, 13:33:48
  • +3

¿Intentas acceder a una partición Windows 2003 desde un Windows anterior?
Puede ser por el sistema mejorado NTFS, si es desde un CD que carga controladores NTFS, los cargará en modo sólo lectura

Responder a Ratxer

4

claudiacordero, el 22 nov 2008, 01:08:16
  • +10

Para todos los ke tienen problema con la proteccion contra escritura de su memoria USB lo ke tienen ke hacer es lo sgte: vayan al regedit de windows y localicen el siguiente registro HKEY_LOCAL_MACHINE - System - CurrentControlSet - Control - StorageDevicePolicies y modifiquen su valor a 0, con esto ya podran formatear o borrar archivos de su USB

Responder a claudiacordero

7

Gus, el 14 mar 2009, 02:23:43

Mil gracias te agradesco tu ayuda que Dios te bendiga tu consejo funciono a la perfeccion

Responder a Gus

11

PEPEJUANO, el 2 ago 2009, 19:07:30

Una pregunta. Tengo Vista 64bits
e intento ahcer la parte del local machine y eso, pero en mi caso existen 3 carpetas que tienen controlser (pero se llaman diferente, no exactamente asi) y en la carpeta la unica que se parece a storageDevicePolice se llama Storage

intente en todos los registros pero no me resulto
hay alguna solucion?
gracias de antemano

Responder a PEPEJUANO

2

vlap, el 30 sep 2008, 17:37:23
  • +2

A mi me paso lo mismo.. prueba con este programa a mi me funciono http://www.gaijin.at/dlusbwp.php

Responder a vlap

3

rogmarenn, el 12 oct 2008, 02:02:51
  • +5

Les agradezco me indiquen como liberar mi usb que al intentar modicar, ingresar o borrar un archivo de ella me dice que está protegida contra escritura. Gracias

Responder a rogmarenn

5

smithjoseph, el 9 feb 2009, 23:29:26
  • +1

<gras>Se agradece la ayuda con estos consejos, pude desbloquear el CPU y ahora ya puedo escanear las USB's y guardar la información que bajo del internet.

Gracias</gras><ital>
</ital>

Responder a smithjoseph

6

te perdono, el 10 mar 2009, 20:11:23
  • +4

Como se desblokea lq escritura de seguridad

Responder a te perdono

8

marce, el 27 abr 2009, 01:31:38
  • +2

Gracias Vlap... me funcionó bárbaro