Buscar : en
Por :

Quiero eliminar mi facebook

Última respuesta el 30 oct 2009, 02:53:10 ANGEL, el 29 oct 2009, 23:13:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

HOLA QUIERO ELIMINAR MI FACEBOOK Y CREAR UNO NUEVO...

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « quiero eliminar mi facebook » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook Ver Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Eliminar completamente los rastros de navegación en Internet VerEn Internet Explorer Si quieres eliminar los rastros de tus visitas a páginas web, en Internet Explorer 7 tan sólo tienes que: Ir a Herramientas / Eliminar el historial de exploración… En la ventana que aparece, hacer clic en Eliminar historial...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Descargar Cookie Monster VerUna herramienta muy util en el manejo de las cookies, puedes visualizar todas las cookies y decidir cuales de ellas eliminar o mantenerlas en tu PC. Cookie Monster trabaja sobre las cookies creadas por los navegadores más populares como Opera,...
Descargar Eliminacion de software malintencionado VerEliminacion de software malintencionado es una herramienta de Microsoft la cual se encargará de comprobar si existe la presencia de software malintencionado en nuestro ordenador. Eliminacion de software malintencionado será capaz de detectar y...

2

HaCkEr MiStIcO, el 30 oct 2009, 02:53:10

Desde el mismo facebook, se puede borrar tu cuenta,,,
miralo...si no puedes me lo dices

Responder a HaCkEr MiStIcO