Buscar : en
Por :

Pasar el video movie maker a dvd

Última respuesta el 30 oct 2009, 00:25:20 chochy, el 30 oct 2009, 00:07:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
GENTE POR FAVOR ESTOY AL BORDE DE LA LOCURA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A PASAR MI VIDEO QUE HICE EN MOVIE MAKER A DVD LO NECESITO URGENTE PARA MAÑANA LO TENGO QUE ENTREGAR! GRACIASSS POR FAVOR!

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « pasar el video movie maker a dvd » en :
[Video] Conversión de formatos de video VerA continuación una lista no exhaustiva de convertidores de formato de video: Conversión de video MediaCoder de Dvd a SVCD de Dvd a VCD/SVCD/DivX de Dvd a Divx de Divx a DVD de Divx a SVCD Conversión de video Existe un gran número de...
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Reproducir todos los formatos de Video, MP3 y DVD VerPor defecto en Ubuntu está deshabilitado el soporte para DVD y algunos otros formatos de videos (por razones legales). Pero es muy fácil habilitarlo. En Ubuntu 7.10 1. Escribe: sudo aptitude install linux-restricted-modules ubuntu-restricted...
Descargar Video DVD Maker VerVideo DVD Maker es una exelente herramienta que esta diseñada para aquellas personas que aman a las peliculas hogareñas quieran convertir todos sus videos a un formato DVD de una manera muy facil y sencilla. El programa convierte MPG/AVI/WMA/ASF/MOV...
Descargar Windows Live Movie Maker VerUn exelente programa para crear videos con fotos y musicas de fondo, de tan sencillo de utilizar que nos parecera un juego crear un video de tus fotos de viajes, cumpleaños, etc. Tambien se puede añadir una narracion con la ayuda de un microfono al...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

carevil, el 30 oct 2009, 00:21:21
Responder a carevil

2

El oráculo, el 30 oct 2009, 00:21:25

Sólo guárdalo en formato de imagen y cópialo directo al disco DVD con el Nero 6 ó superior.

Responder a El oráculo