Buscar : en
Por :

Conseguir contraseña

maru, el 6 oct 2008, 02:43:27
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisiera saber como hago para conseguir una contraseña de otro mail.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

1

seba, el 6 oct 2008, 04:56:46
  • +56

Ja yo lleve 3 años buscardo un programa que me ayude abtener la contraseña de anguiel, solo perdi el tiempo eso programa solo afectan el funcianamiento de tu pc.
te recomiendo que te compre un liblo o informacion de servidor y luego aprendeas a programar el c++ asi vos podes crear tu propis porgramas y robar la contraseña.es lo que estoy haciendo yo no es tan dificil manda me mail y te paso toda info

3

Amigo Fiel, el 29 oct 2008, 23:36:55
  • +20

Hola, me interesa mucho como poder agarrar el password de un email de hotmail, es super importante, si puedes enviarme información, o si tu lo haces dime cuanto me cobras????

4

SirLancelot, el 10 nov 2008, 17:20:22
  • +51

Te recomiendo solicitar ayuda en esta página. Yo hace unos meses necesité conseguir la contraseña de correo de una chica que estaba conmigo porque me olía que me estaba engañando y me la consiguiéron en muy poco tiempo y por poco dinero.

5

SirLancelot, el 10 nov 2008, 17:21:28
  • +15

Www.descubreinfieles.com

12

kanarita, el 16 nov 2008, 14:02:35
  • +4

Hola, según comentas en el foro lo de www.descubreinfieles.com da mucho resultado? me gustaria hacerte un par de preguntas para saber si entonces adquirir sus servicios. Si podríamos tener alguna forma de poder hablar mejor, si puedes un messenger o algo. Muchas gracias por todo.

14

SirLancelot, el 17 nov 2008, 18:54:30
  • +2

A mi me han dado excelentes resultados, y además no arriesgas tu dinero porque solo cobran a trabajo terminado.
Te recomiendo contactar directamente con ellos y realizar las consultas que te interesen.

La página web es: WWW.DESCUBREINFIELES.COM

El correo electrónico de contacto: info@descubreinfieles.com (viene en la web)

Saludos y suerte!

18

kanarita, el 17 nov 2008, 23:04:58
  • +4

Muchisimas gracias por tu ayuda. En ningún momento roban la cuenta que pides la contraseña no?? Porque a mi lo que me interesaría es que esa persona siguiera conectándose con su contraseña, y yo pudiera espiar los correos, messenger....etc. Porque si no, no tiene gracia el asunto, me entiendes?

Muchisimas gracias por tu ayuda.

6

lili, el 13 nov 2008, 03:27:13
  • +1

Espero y me puedas enviar la informaciòn me urge saber una contraseña me engañan porfa

7

test, el 13 nov 2008, 04:51:47
  • +6

Necesito que me colabores a conseguir la contraseña de admin de flash chats o de cuentas de msn

9

valeria, el 15 nov 2008, 18:54:42
  • +10

Vi un mensaje tuyo en un foro sobre como robar contraseñas, me gustaria que me ayudes. si quieres

10

tom, el 16 nov 2008, 06:42:19
  • +4

Manda me la informacion de como conseguir la contraseña de mi correo de hotmail lo que pasa que estoy el la uat pero
unos compañeros me la robarron y nesecito ese correo pues ay tengo el trabajo de 3 años y no se que haser porfavor estoy desesperado

11

tom, el 16 nov 2008, 06:54:07
  • +1

Estes el nuevo correo que ise hagregame robk_guz@hotmail.com

13

maria, el 16 nov 2008, 18:29:10
  • +1

Es de vital importancia que pueda entrar en mi correo de yahoo.es españa, tum e puedes conseguir la contraseña? me la han cambiado y no recuerdo la respuesta a la pregunta secreta,
cuanto me costaria? y como haria para pagarte, te ingreso el dinero en un numero de cuenta>?

mi correo actual es chistoria32@yahoo.es
por favor contestame aqui, y ya te mando yo el nombre del correo que quiero saber la contraseña, a tu correo, muchismas gracias

maria

16

angelica sandoval, el 17 nov 2008, 19:33:02
  • +3

Hola pasame por favor la informacion segura que tu tienes por que la verdad yo ya cai en la tranpa de un programa que lo unico que me hizo fue dañarme mi pc... ya he perdido suficiente dinero en esto si tu me puedes colaborar te lo agradeceria mi correo es mafaldaalecram@hotmail.com

19

emiliano, el 20 nov 2008, 07:35:19
  • +1

Hola como estas me interesa eso de la contraseña ma podes pasar la inf gracias desde ya

20

respuesta a emiliano, el 20 nov 2008, 14:32:00
  • +3

Agrega a tus contactos "abrecorreosaltoque@hotmail.com" y alli te diran los pasos q debes seguir les dejas un mensaje o puede q los encuentres en linea

21

michel, el 4 dic 2008, 03:04:58
  • +1

Hola
parce nexexito tu ayuda,
para q unos amigos q sabes no me roben mas el msn
por favor ayudame ok ..................... graxias

22

jhosias, el 5 dic 2008, 01:19:46
  • +1

Estimado, quisiera que me recomiendes libros o me pases algunos temas con los cuales aprenda a crear programas de recuperacion de contraseñas. mi mail es george_extra@hotmail.com, agradecido. Jhosias

23

riky, el 5 dic 2008, 20:36:04
  • +1

Quisiera que enviaras ese programa o que me lo busques tu

2

kleyner, el 10 oct 2008, 03:49:24
  • +1

Hola, como estas men te apoyo mira lo mio no es referente a eso pero nesecito por favor si me puede ayudar a conseguir mu outlook expres en mi pc no lo puedo encontrar no se como hacerlos need you help !!!! please

8

sebastian, el 15 nov 2008, 15:19:34
  • +5

Hola:
para recuperar tu contraseña entra a www.hotmail.com
entra al correo, fijate en donte te pide tu nombre y contaselña a bajo de esa casilla hay un opcion que dice recuperar contraseña.
has cliip hay "recuperar contraseña", vas a tener dos opciones una es enviar un mail para cambiar contraseña a un correo alternativo, la otra es recupèrar contraseña repondiendo la pregunta secreta.
agregame al msn si nesesitas mas ayuda

15

Sheila29, el 17 nov 2008, 18:57:17

Yo ya he contratado los servicios de CAUTION&CONTROL (www.descubreinfieles.com) y me han ayudado muchísimo, además el trato es sumamente cordial y profesional.

Os lo recomiendo!

17

Quique70, el 17 nov 2008, 19:47:04
  • +2

Tengo hijos en casa y me agobiaba sus chateos asi q escuche de : abrecorreosaltoque@hotmail.com...contacte con la persona y pude conseguir la contraseña de ellos y por poco precio,si les sirve de algo pruebenlo, ah tambien probe con unos q te piden tu contraseña y q alos dos dias te daban la respuesta pero resulto q era trampa hasta el dia de hoy no recibo nada y tube q cambiar mi contraseña por seguridad