Buscar : en
Por :

Como grava rcon nero8 a 2x

yo, el 30 oct 2009, 10:27:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me gustaria que me dijeran si tengo solucion para poder grabar juegos de ps2 a velocidad de 2x con nero 8,solo lo puedo hacer a 4x.lo pongo a 2x pero al empezar a grabar se camvia el solo a 4x.¿como lo puedo vajar a 2x?que tengo que hacer?como lo configuro?GRACIAS.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « como grava rcon nero8 a 2x » en :
Descargar Driver de la tarjeta grafica S3 Trio3D/2X (8A13) Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta grafica S3 Trio3D/2X (8A13). Para Windows XP/2000. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene la...
Cómo crear carátulas para CD y DVD VerCreación de carátulas para CD y DVD Existen programas gratuitos para crear carátulas para nuestros CD y DVD: Cover xp Pochette express Nero Cover Designer Etapa 1: Elegir la carátula Puedes crear tu mismo tus carátulas o utilizar...
Instalar el servidor FreeNX VerNX es un medio eficiente y seguro de acceder de manera remota a un PC bajo X-Windows. Existen diversos servidores NX: Dos comerciales (NX Server y 2X) y uno gratuito (FreeNX). Este articulo te explicará cómo instalar el servidor FreeNX (que no...