Buscar : en
Por :

Quemar videos

Última respuesta el 30 oct 2009, 19:30:27 kailimel, el 30 oct 2009, 16:03:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
a todos quiero que me ayuden he intentado quemar un video de mi pc a un cd con nero expres pero cuando esta copilando dice que hay varios errores al copilar y no lo puedo quemar que programa puedo usar para quemar videos y que copile bien para poderlo ver en un vcd o dvd.

gracias por su ayuda

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « quemar videos » en :
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Descargar OJOsoft Total Video Converter VerOJOsoft Total Video es un excelente programa que puede convertir archivos de video a una gran velocidad y con la mejor calidad. Convierte cualquier formato como AVI a MPEG, WMV a AVI, WMVa MPEG, MKV a AVI, MKV a MP4, etc.. Asi mismo es capaz de...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...
Introducción al video digital Ver¿Qué es un video? Un video es una sucesión de imágenes presentadas a cierta frecuencia. El ojo humano es capaz de distinguir aproximadamente 20 imágenes por segundo. De este modo, cuando se muestran más de 20 imágenes por segundo, es posible engañar...

1

juan_dj, el 30 oct 2009, 16:41:07

Lo que te aconsejaria es que te consigas es el nero 7 pro o el 8 ya que la vercion que tienes es un demo y no esta completo y ademas el nero es el mas facil de usar pero con todo te dejo este linck http://es.kioskea.net/forum/affich-286370-quemar-videos ahi ay un monton de programas para quemer cd

Responder a juan_dj

5

kailimel, el 30 oct 2009, 19:30:27

Gracias juan pero no me solucionas el problema

Responder a kailimel

2

Trafukin , el 30 oct 2009, 16:44:35

Para verlo en un dvd te recomiendo el VSOxtodvd.

Responder a Trafukin

4

kailimel, el 30 oct 2009, 19:29:52

Gracias voy a provar con ese programa

Responder a kailimel

3

juan_dj, el 30 oct 2009, 16:46:03

Interesante tu respuesta siempre y cuando se la enviaras a la prsona que necesita la ayuda pero de todas formas gracias

Responder a juan_dj